The Walking Dead

¡Se revela a quién matará Negan antes del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead!

negan-walking-dead-with-bat

¡¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILERS DEL 7X01!!!!! ¡¡¡ NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SABER EL NOMBRE DE QUIEN MUERE!!!!

A menos de 24 horas para que se estrene la séptima temporada de The Walking Dead, seguro que muchos estarán deseando que llegue el momento en el que por fin se revele quien es la víctima de Negan, aunque lo cierto es que parece que ya se habría filtrado su nombre.

Desde The Spoiling Dead, un site dedicado a todo lo relacionado con la serie de AMC y siempre con muy buenas informaciones (ellos fueron los que avanzaron que Glenn no iba a morir en la sexta temporada, y que Carl perdería su ojo del modo en el que lo hizo), han revelado quien morirá bajo el bate de Lucille, y lo cierto es que no habrá una sola víctima como ya se había rumoreado sino que serán dos.

Según esta web, Negan matará primero a Abraham (al que interpreta Michael Cudlitz) y luego irá a por Glenn (Steven Yeun), de modo que finalmente el personaje de Glenn moriría a manos del famoso villano tal y como pasaba en los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según narra The Spoiling Dead, tras matar a Abraham, Rosita comienza a llorar, así que Negan tantea matarla a ella, antes de que Daryl intente levantarse para ir hacia Negan, entonces este demuestra su poder acabando también con Glenn.

Por otro lado, avanzan que Rick no perderá la mano tal y como se pensaba. Y que en ese momento que se mostró en el avance hace una semanas, y en el que Negan cogía a Rick y se lo llevaba a su caravana, serviría para que el villano realice un poco de tortura psicológica sobre Rick y luego por lo visto le asusta con una manada de caminantes.

El episodio arrancaría con el momento visto en el avance una vez Negan ya ha matado a sus víctimas, pero luego se producirán varios flashbacks en los que se verá como Abraham y Glenn mueren.

Por otro lado Carl está a punto de perder su brazo cuando Negan le dice a Rick que le corte el brazo a su hijo, este parece resignado a hacerlo pero finalmente Negan le pare antes de que lo haga.

Por último añadir que Rick tiene algunos sueños y que uno de ellos es de un futuro inexistente en el que vemos vivos a Abraham y Gleen y todos sentados en una mesa para comer, con Maggie y Sasha las dos embarazadas.

De ser cierto lo narrado por The Spoiling Dead nos espera un episodio de lo más emotivo y sin duda uno que hará que más de un fan monte en cólera.

La muerte de Abraham podría ser predecible para muchos pero ¿la de Glenn? Cuando al personaje le salvaron la temporada pasada de morir y los fans ya hicieron campaña para que se salvara…

La respuesta a todo esto, mañana en AMC y el Lunes en FOX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba