Juego de tronos

Promo de un especial en HBO de la cuarta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-star-action-packed-season-4

Antes de regresar con una nueva temporada esta primavera, Juego de Tronos ofrecerá un esoecial de cómo se rueda la serie y que llamado «Ice and Fire: A Foreshadowing», se emitirá el 9 de Febrero en HBO del que podemos ver ahora una promo y en la que aparecen algunos de los protagonistas hablando a cámara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tyrion nunca se ha enfrentado con tanta humillación», explica Peter Dinklage de su personaje nmientras se muestra una escena muestra de este. Lena Headey dice por su parte,»La apuesta es muy alta», mientras que aparece una visión de Cersei besando a Jaime.

Maisie Williams que interpreta a Arya Stark afirma que se «va a volver más fuerte», mientras que su hermano en pantalla Kit Harington se burla de que la próxima entrega es de lejos » la temporada más llena de acción. «

Para hacerse una día más clara de cómo será la cuarta entrega de la saga medieval, los fanáticos pueden ver «Ice and Fire: A Foreshadowing» (Hielo y Fuego : Un Presagio) que se emitirá en HBO  el domingo 9 de febrero a las 20:45. Incluirá una mirada retrospectiva de las anteriores tres temporadas , así como clips de próximos episdoios, imágenes del rodaje, y entrevistas del elenco.

La nueva temporada de Game of Thrones se estrenará el 6 de abril y contará nuevas caras como Red Viper también conocido como Prince Oberyn (Pedro Pascal) , Tycho Nestoris (Mark Gatiss ), Styr del Thenn ( Yuri Kolokolnikov ) y Hizdahr zo Loraq (Joel Fry) .

Promo de un especial en HBO de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba