The Walking Dead

El showrunner The Walking Dead avanza que veremos más sobre Oceanside en la temporada 7B

twd_706_gp_0629_0144-rt

Rick Grimes va a estar en una misión para poder conectar a todas las comunidades en un intento de enfrentarse a Negan cuando The Walking Dead regrese a AMC el 12 de febrero. Pero ¿qué pasa con la comunidad de Oceanside que ni siquiera conoce?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio «Swear», perteneciente a la primera mitad de la séptima temporada, pudimos ver como Tara acababa en un lugar llamado Oceanside donde encontró a un grupo bien armado de mujeres. Prometió que mantendría su existencia en secreto, pero eso fue antes de que ella supiera lo que Negan y sus matones hicieron a Glenn, Abraham y su novia Denise.

Ahora parece que la comunidad secreta podría salir entonces a la luz, de modo el showrunner de la serie, Scott M. Gimple avanza que sin duda veremos de nuevo a Oceanside.

» Voy a decir que hay un montón de hilos comunes dentro de todas las comunidades ahora, y todas están unidas de una manera u otra. Eso los va a atraer los unos a los otros» explica Gimple a EW.

Y en concreto, al hablar de Oceanside recalca que «Definitivamente tenemos asuntos pendientes allí. Y la información que posee Oceanside será algo importante para Rick».

De momento el showrunner no desea decir mucho más al respecto, pero quien sabe si también estas mujeres de Oceanside, se unirán a Alejandría, Kingdom y Hilltop para que entre todos puedan acabar con Negan, quien parece que tendrá que esforzarse y mucho para volver a imponer su ley frente a los que hasta ahora le han dado todo tipo de provisiones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba