Extant

Nuevos adelantos de Extant y The Strain

teasers-for-guillermo-del-toro-s-the-strain-and-halle-berry-s-extant

Extant, serie producida por Steven Spielberg y protagonizada por Halle Berry, y The Strain, la serie vampírica de Guillermo del Toro, son dos de las ficciones a las que no debemos perder de vista en este 2014 y de las que ahora quremos mostraros dos avances.

Los videos que ahora se lanzan para las nuevas series de CBS y FX respectivamente, no avanzan escenas de lo que veremos en ellas aunque sí que sirven para promocionarlas y de paso, comenzar a ganarse algún que otro fan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de The Strain, tenemos un video en el que podemos ver parte del «skyline» de Nueva York y como todo se torna oscuridad para dar paso a la frase «Él está aquí». Recordemos que la serie se centra en un virus que afecta a las personas y cuyo origen se encuentra en una cepa antigua del vampirismo.

Por otro lado tenemos dos videos promocionales de Extant. El primero de ellos sirve para dar a conocer los nombres que más atraen del proyecto,Berry como protagonista y Spielberg como productor, mientras que el segundo se limita a mostrarnos distintos significados para la palabra «extant » y que nosotros podemos traducir como «existente».

Estos son los nuevos adelantos de  Extant y The Strain

The Strain:

Extant:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba