Extant

Trailer extendido de Extant

xextant-cbs-wednesday-july-9.jpg.pagespeed.ic.mFvBdWQQxr

El 9 de Julio será el día en el que CBS estrenará Extant, sin duda una de las series que no podemos perdernos este verano y que lanza ahora su traile extendido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Por qué Extant se nos presenta como una de las series del verano? Básicamente porque cuenta con todos los elementos para estar frente a una serie atractiva y cuya trama, bien llevada, puede hacer que sea adictiva.

A saber, tenemos a Halle Berry en el papel de una astronauta que ha pasado algo más de un año en una misión espacial y que al volver deberá reconectar con su marido e hijo, pero además se llevará una gran sorpresa que por el momento tan sólo se avanza en modo de embarazo inesperado ¿cómo ha sucedido? Pues eso es lo que el personaje de Berry se pregunta.

Por otro lado Steven Spielberg ejerce de productor ejecutivo y aunque quizás tan sólo haya puesto el nombre, como ya ha hecho en ocasiones anteriores, es innegable que verle vinculado a cualquier proyecto lo convierte al instante en algo que no podemos perdernos (Falling Skies por ejemplo, a pesar de que esta serie ha ido mejorando por momentos y por sí sola, u otra de las series de CBS para el verano, Under the dome).

En fin que yo de vosotros no me perdería Extant y mucho menos el trailer que cumple su función a la perfección y como no, nos «vende» lo mejor:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba