The Strain

John Hurt se incorpora al reparto de The Strain

The Strain, la nueva serie que prepara FX a partir de las novelas (vampíricas) escritas por Guillermo del Toro y Chuck Hogan ha anunciado que contará con la presencia de John Hurt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor al que hemos visto en series como Merlin y que además estuvo nominado al Oscar por El Hombre Elefante, es la más reciente incorporación a una serie en la que también aparecerán, Corey Stoll y Kevin Durand así como Mia Maestro, Jonathan Hyde y Richard Sammel.

La trama de The Strain se centra en el trabajo del Centro para el Control de Enfermedades en la ciudad de Nueva York, que se encarga de la investigación de un brote viral misterioso con las señas de identidad de un antigua cepa del vampirismo. En la serie Hurt interpretará al personaje de Abraham Setrakian, superviviente del holocausto judío y de paso se reunirá con Del Toro (que co-escribe y co-dirigirá el piloto) y con el que ya trabajó en Hellboy (2004).

“Estoy muy feliz de reunirme con John, que es uno de los mejores actores del mundo y una de mis personas favoritas “, ha declarado Del Toro, que es el encargado de dirigir y co-escribir el piloto,. “Chuck y yo siempre visualizamos al escribir las novelas que él era perfecto para el papel”.

Via| EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba