Rosemary´s Baby

Jason Isaacs y Patrick J. Adams fichan por el remake de La Semilla del Diablo

BAFTA LA 2014 Awards Season Tea Party - Arrivals

El remake que la cadena NBC prepara en torno a la novela (y película) Rosemary´s Baby, conocida en España como La semilla del Diablo, anunciaba días atrás el fichaje de Zoe Saldana como su protagonista y a la que ahora se suman otros dos nombres destacados, Jason Isaacs (Awake) y Patrick. J. Adams (Suits).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos serán también protagonistas en esta miniserie nacida a partir de la novela de Ira Levin. Sabemos que Saldana será una joven que vive en París junto a su marido Guy, al que dará vida Adams, y juntos esperan un bebé aunque ella se dará cuenta de que tanto su pareja como los vecinos del nuevo piso en el que viven tienen nefastos designios para el bebé que lleva en su vientre.

El papel de Jason Isaacs en la miniserie será el de Roman Castevet, personaje que en la película que realizó Roman Polanski fue interpretado por Sidney Blackmer, y que es vecino de la pareja además de descubrirse como líder del aquelarre que presiente la protagonista.

Saldana será también co-productora ejecutiva del proyecto que tendrá cuatro horas de duración (cuatro episodios) y que contará además con  Joshua Maurer (Rubicon) y Lionsgate Television como productores. Agnieszka Holland (Treme) dirigirá la miniserie, con guión de Scott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge) y James Wong (American Horror Story).

Tvline

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba