Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre descubre el nombre de los hijos de Ted y la profesión de Barney

couch_vfx_v1.0927b

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Cómo conocí a vuestra madre emitirá su final definitivo el próximo 31 de Marzo, y se nota ya que ahora está comenzando a cerrar algunas de las incógnitas abiertas años atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabíamos que este pasado Lunes se iba a emitir en CBS el episodio en el que se descubriría los nombres de los hijos de Ted Mosby a los que hemos visto en el comienzo de cada episodio, pero sin saber cómo se llaman y a los que han interpretado  Lyndsy Fonseca y David Henrie

En el último episodio emitido se ofreció un flashfoward en el que pudo verse el año 2017 y en como Ted y la «madre» se encuentra en Farhampton Inn antes de la llegada de su segundo hijo. Desafortunadamente, el viaje se interrumpe cuando la «madre» empieza a dar a luz en mitad de la noche. A medida que se precipitan hacia el coche, Ted lleva a su hija y comenta lo orgulloso que él y Penny están de mamá. Mientras tanto, la voz en off de Ted nos recuerda la regla de oro que nada bueno viene después de las 2 am – pero el bebé Lucas es la excepción. Así que Ted no consigue que sus pequeños se llamen Luke y Leia en homenaje a la Guerra de las Galaxias aunque sí consigue que el niño se llame Luke.

Por otro lado, la serie resolvió además el misterio en torno a qué se dedica el personaje de Barney, al que da vida Neil Patrick Harris. 

El personaje trabaja en PLEASE  empresa del hombre que en el pasado le robó a su novia cuyas siglas se refieren a «Provide Legal Exculpation And Sign Everything» y para la que ha firmado una serie de documentos ilegales que harán que con la ayuda de los federales, su jefe acabe en prisión.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba