Proyectos

NBC da luz verde a serie de Will Ferrell y a otra dos comedias

will-ferrell-screening-the-spoils-of-babylon-05

NBC acaba de dar luz verde a tres nuevos proyectos de comedia y entre los que destaca uno en particular que producirá el actor Will Ferrell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha aprobado el piloto de una comedia que Ferrell va a producir junto a Adam McKay, y que llevará el título de Mission Control cuya trama se ambienta en 1960 y ya se ha avanzado que tendrá el tono de la película Anchorman que el propio Ferrell protagonizó.

La trama se centrará en una fuerte mujer que estará enfrentada con un astronauta rival y masculino, por ganar la carrera en ser el primero que viaje a la Luna. David Hornsby (How to Be a Gentleman) será el encargado de escribir el piloto.

Por otro lado NBC ha dado luz verde a Love Is Relative, comedia creada  por Bruno Hazer (autor de los guiones de Borat y Bruno) y que se centrará en un matrimonio que verá como su relación entra en un nuevo nivel tras irse a vivir con ellos un hermano que acaba de divorciarse.

La tercer comedia que recibe encargo por parte de NBC es Ellen More or Less, que antes tuvo el título de Formerly Fat Girl, y que se centra en una mujer que decide iniciar una nueva vida de amores y relaciones tras haber perdido 45 kilos. La serie se basa en el libro «10 Lessons From a Former Fat Girl»,escrito por J.J. Philbin (New Girl) y tendrá como productos a Jason Katims (Parenthood).

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba