Bolsamanía

Starz y BBC se únen para producir The Missing

James-Nesbitt

The Missing es el título de una nueva serie limitada, o miniserie, que se va a comenzar a preparar en breve tras llegar a un acuerdo la cadena americana Starz y la británica BBC de modo que entre ambas la van a producir.

Harry y Jack Williams (Honest) son los autores de este nuevo proyecto que tendrá un total de 8 episodios y que comenzará a rodarse en breve en Bruselas bajo la dirección de Tom Shankland ( Ripper Street). La asociación entre Starz y BBC permitirá que ambas cadenas puedan estrenar la serie a la vez en Estados Unidos  y el Reino Unido el próximo otoño.

The Missing se centra en el personaje de Tony, interpretado por James Nesbitt (La trilogía Hobbit, Jekyll), un hombre devastado por el secuestro de su hijo, Oliver, durante unas vacaciones familiares en Francia. Se convierte en un hombre obsesionado, incapaz de aceptar que su hijo puede estar muerto y pasa años en busca de él. La búsqueda exhaustiva de Tony pasa factura a su matrimonio con Emily, interpretada por Frances O ‘ Connor (Mr. Selfridge) y amenaza con destruir su vida. Tcheky Karyo (Goldeneye , El patriota) da vida a Julien, el detective de policía francés que pone en marcha la búsqueda inicial del niño. A pesar de que ya está retirado del servicio todavía hoy en día está convencido de que el pequeño sigue vivo.

Contada utilizando un fascinante rompecabezas narrativo, The Missing explora el impacto del secuestro de un niño, el costo emocional de la obsesión, la esperanza y la búsqueda. Este apasionante thriller se cuenta simultáneamente a través de múltiples marcos de tiempo y establece su trama entre Francia y Londres.

Nesbitt, O’Connor y Karyo son protagonistas y se ponen al frente de un reparto internacional que incluye a Jason Flemyng (Lock &  Stock, El curioso caso de Benjamin Button) que da vida a Marcos, el oficial de policía británico que viaja a Francia para ayudar en la búsqueda, así como a  Ken Stott (La trilogía Hobbit, Rebus); Arsher Ali (Four Lions, The Guilty) , Said Taghmaoui, Emile Dequenne, Anamaria Marinca, Eric Godon, Anastasia Hille y Johan Leysen .

Spoilertv

Escrito por | 7 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
Julien Baptiste (Tchéky Karyo), la estrella del drama criminal The Missing, de BBC One, va a
La cadena británica ITV ha hecho encargo a The Widow, una serie de drama de
Tras la emisión de la segunda temporada de The Missing, muchos son los fans que
Cinemax acaba de dar luz verde a Rellik, una serie limitada de seis episodios creada por los artíficies
¿Qué pasa cuando has perdido toda esperanza, rehecho tu vida, olvidado el pasado y de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta