Proyectos

Starz y BBC se únen para producir The Missing

James-Nesbitt

The Missing es el título de una nueva serie limitada, o miniserie, que se va a comenzar a preparar en breve tras llegar a un acuerdo la cadena americana Starz y la británica BBC de modo que entre ambas la van a producir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harry y Jack Williams (Honest) son los autores de este nuevo proyecto que tendrá un total de 8 episodios y que comenzará a rodarse en breve en Bruselas bajo la dirección de Tom Shankland ( Ripper Street). La asociación entre Starz y BBC permitirá que ambas cadenas puedan estrenar la serie a la vez en Estados Unidos  y el Reino Unido el próximo otoño.

The Missing se centra en el personaje de Tony, interpretado por James Nesbitt (La trilogía Hobbit, Jekyll), un hombre devastado por el secuestro de su hijo, Oliver, durante unas vacaciones familiares en Francia. Se convierte en un hombre obsesionado, incapaz de aceptar que su hijo puede estar muerto y pasa años en busca de él. La búsqueda exhaustiva de Tony pasa factura a su matrimonio con Emily, interpretada por Frances O ‘ Connor (Mr. Selfridge) y amenaza con destruir su vida. Tcheky Karyo (Goldeneye , El patriota) da vida a Julien, el detective de policía francés que pone en marcha la búsqueda inicial del niño. A pesar de que ya está retirado del servicio todavía hoy en día está convencido de que el pequeño sigue vivo.

Contada utilizando un fascinante rompecabezas narrativo, The Missing explora el impacto del secuestro de un niño, el costo emocional de la obsesión, la esperanza y la búsqueda. Este apasionante thriller se cuenta simultáneamente a través de múltiples marcos de tiempo y establece su trama entre Francia y Londres.

Nesbitt, O’Connor y Karyo son protagonistas y se ponen al frente de un reparto internacional que incluye a Jason Flemyng (Lock &  Stock, El curioso caso de Benjamin Button) que da vida a Marcos, el oficial de policía británico que viaja a Francia para ayudar en la búsqueda, así como a  Ken Stott (La trilogía Hobbit, Rebus); Arsher Ali (Four Lions, The Guilty) , Said Taghmaoui, Emile Dequenne, Anamaria Marinca, Eric Godon, Anastasia Hille y Johan Leysen .

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba