Proyectos

Stephen Root en lo nuevo de USA Network de los creadores de Numb3rs

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de cómo el actor Manolo Cardona (al que recordaréis por haber aparecido en Sin tetas no hay paraíso), fichaba ahora por una nueva ficción para la cadena USA Network y que si bien tiene como responsables a Nicolas Falacci y Cheryl Heuton, artífices de Numb3rs, ha anunciado ahora el fichaje de Stephen Root

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que ha aparecido en series como Boardwalk Empire, The Good Wife o  Justified, ficha ahora por esta nueva ficción, sin título, y basada en un relato de Elmore Leonard, y perteneciente a la antología When The Women Come Out To Dance.

En la trama de esta nueva serie, conocerémos al personaje de Billy, un hombre de negocios de Miami (interpretado por Bryan Greenberg) que desea una vida como político, por lo que intentará aumentar sus oportunidades de ser elegido, casándose con una mujer colombina (Stephanie Sigman). Lo que empieza siendo un matrimonio de conveniencia, pronto se convierte en algo más ya que su esposa demostrará ser mucho más valiosa de lo que se pensaba arreglando cualquier problema que tenga que ver con la la escena política corrupta del sur de Miamiy en la que se encuentra su marido.

Root dará vida al personaje de Avery Boomer, un corredor de bolsa experto en el  poder político, desde hace mucho tiempo director de la campaña de Miami y amigo de la familia que decide asumir las aspiraciones políticas de Billy.

Además, Cotter Smith (Tru Calling, Person of Interest) aparecerá de estrella invitada en el piloto dando vida a Pruitt, un rico senador de los EE.UU. y padre de la ex de Billy, Melody.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba