Bolsamanía

Halle Berry producirá miniserie sobre Aníbal para History Channel

halle-berry-bet-honors-2013-02

Halle Berry se ha unido a History Channel para poder realizar una miniserie que esté centrada en narrar la vida del legendario general cartaginés Aníbal Barca . La actriz de X-MEN será la productora de la miniserie que llevará por título Hannibal (no confundir con la serie de NBC sobre Hannibal Lecter) y que cuenta con guión del nominado al Oscar Jeffrey Caine (“The Constant Gardener “, ” Goldeneye “) .

“Aníbal no era tan sólo el general más grande de África que existió”, ha explicado la actriz ganadora del Oscar en un comunicado. “Pudo haber sido el más grande general , y punto. Su historia es un viaje complejo y fascinante , y estoy encantada de tener este proyecto con nuestros socios de History. ”

La miniserie arranca en Cartago, en el 264 aC , al comienzo de su vida en el norte de África y se desarrolla través de la segunda guerra púnica entre Cartago y Roma. Aníbal y su archienemigo Scipio Africanus toman los vostos sagrados de destruir al otro y la nación a la que cada uno sirve. Sin embargo , a pesar de sus lealtades feroces y opuestas, los dos se juntan y crecen respetándose los unos a otros como hermanos.

Berry fue anunciada recientemente como la protagonista en la serie del próximo verano de CBS, Extant, con producción de Steven Spielberg. Ella dará vida a una astronauta que está tratando de volver a conectar con su familia tras volver después de un año en el espacio exterior.

Aceshowbiz

Escrito por | 3 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , , ,
Es oficial: la tercera temporada de la serie de antología de National Geographic con guión
History Channel ha fijado el lunes 25 de marzo para el estreno de la segunda
History ha ordenado una segunda temporada de 10 episodios de su exitosa serie de drama
History Channel ha ordenado una segunda temporada de su serie de drama medieval Knightfall, con
Muchos son los paralelismos que por lo visto vamos a encontrar en la nueva serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta