Proyectos

Halle Berry producirá miniserie sobre Aníbal para History Channel

halle-berry-bet-honors-2013-02

Halle Berry se ha unido a History Channel para poder realizar una miniserie que esté centrada en narrar la vida del legendario general cartaginés Aníbal Barca . La actriz de X-MEN será la productora de la miniserie que llevará por título Hannibal (no confundir con la serie de NBC sobre Hannibal Lecter) y que cuenta con guión del nominado al Oscar Jeffrey Caine («The Constant Gardener «, » Goldeneye «) .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Aníbal no era tan sólo el general más grande de África que existió», ha explicado la actriz ganadora del Oscar en un comunicado. «Pudo haber sido el más grande general , y punto. Su historia es un viaje complejo y fascinante , y estoy encantada de tener este proyecto con nuestros socios de History. »

La miniserie arranca en Cartago, en el 264 aC , al comienzo de su vida en el norte de África y se desarrolla través de la segunda guerra púnica entre Cartago y Roma. Aníbal y su archienemigo Scipio Africanus toman los vostos sagrados de destruir al otro y la nación a la que cada uno sirve. Sin embargo , a pesar de sus lealtades feroces y opuestas, los dos se juntan y crecen respetándose los unos a otros como hermanos.

Berry fue anunciada recientemente como la protagonista en la serie del próximo verano de CBS, Extant, con producción de Steven Spielberg. Ella dará vida a una astronauta que está tratando de volver a conectar con su familia tras volver después de un año en el espacio exterior.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba