House of Cards

Los responsables de House of Cards hablan sobre una posible sexta temporada

House of Cards acaba de estrenar su quinta temporada, pero ¿habrá una sexta? Recientemente, los showrunners Frank Pugliese y Melissa James Gibson hablaron con The Hollywood Reporter sobre el futuro de la serie de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama político sigue a Frank Underwood (Kevin Spacey), un político ambicioso y manipulador que se convierte en Presidente de los Estados Unidos. El reparto también incluye a Robin Wright, a Michael Kelly, a Jayne Atkinson, a Neve Campbell, a Derek Cecil, a Paul Sparks, ya Joel Kinnaman.

Hablando a THR, Pugliese dijo que ha habido conversaciones sobre cómo House of Cards terminará pero no hay una fecha de finalización específica en mente:

«Se podría decir específicamente que probablemente haya habido varias ideas de dónde podría terminar. No hay nada absoluto o nada acordado donde pudiera terminar. Las conversaciones que teníamos con Beau (el creador)  antes eran sólo algunas promesas temáticas y lugares a los que el espectáculo podría ir temáticamente, o lsa posibilidades que tenía el espectáculo. Pero la serie tiene tanto. Hasta cierto punto, estamos dando forma a las conversaciones que se han tenido, pero estamos abiertos a posibilidades sobre dónde podría ir. »

James Gibson agregó que el final de la quinta temporada podría funcionar como un final de la serie si Netflix no renueva el show por una sexta temporada:

«Tiene que sentirse como un final orgánico y una recompensa orgánica para el arco de la temporada y en este caso, creo que se podría argumentar que realmente podría ir de cualquier manera, por lo que nos alegramos de dejar a los espectadores con ganas de más «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba