Bolsamanía

Actor de Star Trek: Discovery acusa a Kevin Spacey de haberle acosado sexualmente cuando tenía 14 años

"Mandatory

El actor de Star Trek: Discovery Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de haberle hecho proposiciones sexuales cuando tenía 14 años después de asistir a una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York en 1986.

En una entrevista con Buzzfeed News, Rapp dijo que asistió a la fiesta por su cuenta después de hacerse amigo de Spacey y que fue el único no adulto allí. Estando aburrido, Rapp entró en un dormitorio y miró la televisión hasta pasada la medianoche, cuando se dio cuenta de que no quedaba nadie más en el apartamento. En ese momento, Rapp dijo que Spacey entró en la habitación, le cogió y se subió encima de él en un avance sexual. Spacey tendría 26 años en ese momento.

“Mi memoria fue que pensé, ‘Oh, todos se han ido. Bueno, sí, probablemente debería irme a casa ‘”, dijo Rapp y añade recordar al protagonista actual de House of Cards, “de pie en la puerta, como balanceándose. Cuando entró en la habitación, mi impresión fue que estaba borracho y sin decir nada me cogió como un novio que levanta a la novia por el umbral. Al principio no me revolví porque no sabía que estaba pasando, entonces se puso sobre mí “.

Rapp explicó que no puede recordar cuánto tiempo Spacey estuvo encima de él, pero después de un corto período de tiempo, fue capaz de “retorcerse”.

Rapp dijo que no ha hablado con Spacey desde el incidente, pero que contó la historia a varios amigos y familiares a lo largo de los años. Dijo que se vio impulsado por el escándalo de Harvey Weinstein a hablar, después de ver a numerosas mujeres presentar sus propias acusaciones.

“Y no para simplemente emitir un agravio”, dijo, “sino para tratar de arrojar luz sobre las décadas de comportamiento que se han permitido continuar porque muchas personas, incluido yo mismo, estamos en silencio. … Me siento realmente despierto  por el momento en que vivimos, y tengo la esperanza de que esto pueda marcar la diferencia “.

Rapp dijo que conoció a Spacey en una de las celebraciones por el éxito de la obra “Precious Sons“, protagonizada por Rapp, y “Long Day’s Journey Into Night”, que fue el primer papel importante de Spacey.

Spacey actualmente protagoniza el drama de Netflix House of Cards. Ha ganado dos Oscar en 1995 por Sospechosos habituales y American Beauty de 1999.

Antes del incidente en el apartamento de Spacey, Rapp explicó que Spacey como le invitó a él y a un amigo de 17 años a un club nocturno, Limelight, después de conocerlos en una segunda celebración posterior a su obra. Rapp dijo que Spacey los invitó al club a pesar de que Rapp “parecía tener menos de 14 años”. Rapp no ​​recuerda que Spacey les haya ofrecido alcohol, y recuerda la noche como “una noche divertida de hablar y pasar el rato”.

“Presenté mi historia, sobre los hombros de muchas mujeres y hombres valientes que han estado hablando, para hacer brillar una luz y con suerte marcar la diferencia, como lo han hecho por mí”, dijo Rapp en un comunicado a Variety. . “Todo lo que quería decir sobre mi experiencia está en ese artículo, y no tengo más comentarios al respecto en este momento”.

Variety se ha comunicado con representantes de Spacey para obtener más comentarios. Los representantes del productor de House of Cards Media Rights Capital y CAA, que ha representado a Spacey desde hace tiempo, remitieron las solicitudes de comentarios al representante personal de relaciones públicas del actor que de momento no ha querido responder a las acusaciones.

Variety

Escrito por | 30 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: ,
La misión del equipo de Star Trek: Discovery no terminará pronto: CBS All Access ha
Con motivo del Star Trek Day de ayer, CBS ha decidido celebrarlo junto con los
Star Trek: Discovery hará historia en la franquicia con su próxima tercera temporada, a través
Star Trek: Discovery finalmente ha establecido una fecha para su regreso: la tercera temporada de
Los fans de Star Trek: Discovery han estado esperando lo que parece siglos para que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta