House of Cards

House of Cards encuentra a nuevos showruners para su quinta temporada

house-of-cards

El próximo 4 de Marzo se lanza en Netflix la cuarta temporada de House of Cards, pero la serie ya ha renovado para una quinta en la que el creador Beau Willimon, no seguirá como showrunner, es por ello que se acaba de anunciar ahora el nombre de las personas que a partir de ahora, se harán cargo de la serie que protagonizan Kevin Spacey y Robin Wright.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando la serie anunció su renovación el pasado mes de Enero, se dijo además que Willimon dejaría de ser showrunner de la serie. Ahora se ha sabido que los elegidos para sustituirle son  Melissa James Gibson y Frank Pugliese, que han sido guionistas de la serie desde 2014.

«Doy la bienvenida a Frank y Melissa en sus nuevas funciones en House of Cards, con ganas de colaborar con ellos y nuestro equipo creativo en la quinta temporada,» dijo la estrella y productor ejecutivo Kevin Spacey.

«Nosotros y el resto de escritores de House of Cards esperamos al siguiente capítulo del reinado de Underwood,» dijeron Gibson y Pugliese.

Los nuevos showrunners tienen una larga experiencia como guionistas. Además de trabajar en la tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix, Gibson ha escrito los guiones de Placebo, What Rhymes with America, This, [sic], Suitcase or, Those that Resemble Flies from a Distance y Brooklyn Bridge, mientras que Pugliese fue guionista de The Americans en FX,

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba