Los misterios de Laura

Los misterios de Laura estrena su tercera temporada en TVE el 13 de Enero

laura

Se desveló el «misterio» en torno al estreno de la tercera temporada de Los Misterios de Laura y que podremos comenzar a ver en La 1 de TVE a partir del próximo Lunes 13 de Enero.

La serie protagonizada por María Pujalte comenzaba semanas atrás la campaña de promoción de su tercera temporada tras más de dos años desde que finalizara la segunda y tras más de un año con sus nuevos episodios rodados. Ahora al fin ya podemos decir que será el próximo 13 de Enero cuando debutará en el prime time de La 1 y ocupando el hueco que antes de las Navidades ocupó Isabel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

María Pujalte se mete de nuevo en la piel el papel de la detective Laura Lebrel, y acompañada de Beatriz Carvajal, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona y César Camino, que regresan también.

Novedades tercera temporada de Los misterios de Laura

La tercera temporada de Los misterios de Laura contará con novedades con respecto a su trama y tras el final de la segunda temporada cuando Laura Lebrel  vió peligrar la vida de sus seres más queridos, por lo que la detective duda  si continuar en su profesión o probar con otros caminos.

Por otro lado, Lydia y Cuevas avanzarán en su relación, aunque Lydia  seguirá con ese armazón que no le permite exteriorizar sus sentimientos como todos querrían.

Y Maribel se queda cerca de su  hija. La madre de Laura Lebrel estará ahí para ayudarla en todo lo que necesite, y también para vivir su propia historia, la de un amor que todavía no se puede desvelar.

Por otro lado, la serie tendrá un momento “crossover” cuando veamos en ella a uno de los personajes de Gran Reserva, otra de las series de TVE que tardó en estrenar su tercera temporada y que fue emitida hace meses. En Los misterios de Laura veremos como la agente Ortega (Luisa Martín), de Gran Reserva, ayudará a la inspectora Lebrel (María Pujalte) en la resolución de un extraño caso. Lo veremos en el capítulo titulado Laura y el misterio de los ratones atrapados, que fue grabado en Abril de 2012 El Escorial.

Además la serie recibirá también a la actriz Lydia Bosch y que participa en dos de los episodios de la nueva temporada, y dando vida a lpersonaje de Natalia Palazón, una gran profesional, una mujer fría y dura, que se ve inmersa en un nuevo caso que investiga la inspectora Lebrel.

Junto a ella la serie volverá a contar con otros actores capitulares, como Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos, Tapas), Félix Gómez (Herederos, 14 de abril. La República) Elena Ballesteros (Paco y Veva), Fernando Andina (Al salir de clase, Gavilanes), y Fiorella Faltoyano (Amar en tiempos revueltos), Ana Villa (Amar en tiempos revueltos, 14 de abril. La República), entre otros.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. magdalena dice:

    ¿y los niños, esos zipi y zape, que vuelven locos a todos, sobre todo a Martín, ese….de policía,
    a pesar de tener ojillos pequeños? Ya de mayores,
    podrían ayudar… a resolver los misterios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba