Black Sails

Así son los títulos de crédito del comienzo de Black Sails

awesome-trailer-for-the-starz-pirate-series-black-sails-1

La cadena Starz calienta motores antes de uno de los estrenos más esperados en este arranque de 2014 que comenzamos hoy mismo. Me refiero por supuesto a Black Sails que no se estrenará hasta el próximo 25 de Enero pero que ya ha dado a conocer los que son sus títulos de crédito del comienzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A lo largo de minuto y treinta segundos podemos ver y escuchar como es el arranque de esta nueva serie de piratas que produce Michael Bay (Transformers) y que meses atrás ya renovó para una segunda temporada.

En los títulos de crédito vemos escenas de batallas y enfrentamientos aunque destaca sobretodo la imagen del barco pirata del final ya que gran parte del argumento se centrará en los piratas y en concreto en el personaje del  Capitán Flint (Toby  Stephens) y su grupo de maleantes y en un argumento que se fija 20 años antes de la clásica novela La isla del tesoro.

El personaje de Flint, es uno de los piratas más temidos y que comandará el Walrus, barco que está destinado a desaparecer debido a la amenaza de otras embarcaciones piratas por lo que se acabará “refugiando” en New Providence Island, lugar para delincuentes en el que viven piratas, prostitutas, ladrones y buscadores de fortuna. Allí Flint encontrará a un extraño joven llamado John Silver (Luke Arnold) que se unirá a su grupo, ya que tendrá un  plan que podría cambiar el curso de la historia.

Sean Cameron Michael (24: Redemption), Hannah New (The Boat ) y Zach McGowan (Shameless) también aparecen en la serie.

Estos son los títulos de crédito de Black Sails:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. VICTOR dice:

    Parece entretenida,pero tengo una pega,y es «la mania de poner como los malos siempre a los españoles…,»,Decir que esta basado en el libro de la isla del tesoro y sus personajes,mas concretamente antes de los actos de la isla del tesoro…Piratas contra piratas,y por medio ingleses,españoles etc etc…A y lo de las batallitas a los barcos habria que matizarlo porque tampoco era tan facil….Leanse la historia de todo el tema,no solo las versiones inglesas que no dicen tooda la verdad…Pero bueno veremos.La serie promete a ver si no decae…:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba