Bolsamanía

La cuarta temporada de Black Sails será la última

Black Sails Season 4 2017

Starz acaba de anunciar que la cuarta temporada de la serie Black Sails será la última. La temporada, de diez episodios, volverá en 2017 con sus piratas en la guerra de las Indias Occidentales.

Black Sails fue la primera serie original de Starz que pasó de la tercera temporada, superando a la que hasta la fecha había sido la serie más exitosa del canal, Spartacus así como Da Vinci´s Demons.

“Es un privilegio poco común en la televisión dar la clase de libertad creativa que hemos disfrutado en este programa durante los últimos cuatro años”, dijo el co-creador y productor ejecutivo Jonathan E. Steinberg. “A pesar de que fue una decisión difícil para nosotros hacer que esta temporada fuera la última, simplemente no podía imaginar nada más allá para un mejor final de la historia, ni una transferencia más natural a la isla del tesoro. Nos gustaría dar las gracias a Chris, Carmi y todos en Starz para toda su fe y apoyo, y a nuestro reparto y equipo asombroso por unirse a nosotros en este viaje “.

Black Sails sigue al pirata más temido, el capitán Flint (Toby Stephens), y tiene lugar 20 años antes de la clásica novela de Robert Louis Stevenson La isla del tesoro. La serie fue creada por Steinberg y Robert Levine, con Michael Bay como productor. En España la serie ha sido ofrecida por TNT.

Las tres primeras temporadas de Black Sails promediaron 3,6 millones de espectadores por episodio multiplataforma, de acuerdo con Nielsen y Rentrak. La serie ha sido nominada para varios premios Emmy y ganó en 2014 por sus Efectos Especiales y Mejor edición de sonido. El espectáculo también fue nominado a Mejor Serie Dramática en los Premios GLAAD 2016.

Escrito por | 21 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Black Sails | Etiquetas: ,
Después de tres temporadas, Starz decidió cancelar American Gods. La serie, inspirada en la obra
Outlander ha sido renovado para la temporada 7. La séptima temporada del drama histórico constará
[caption id="attachment_194884" align="aligncenter" width="450"] Party Down 2009 Key art[/caption] La empresa de catering de inadaptados
Stephen Amell ha sufrido una lesión en la espalda durante una acrobacia en el set de Heels, la
Los dioses nos preserven. Starz lanzó un avance del trailer de la temporada 3 de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta