Bolsamanía

Black Sails anuncia fecha de estreno de su tercera temporada

black-sails-starz

El pasado mes de Septiembre ya os avanzamos en Series Adictos que la cadena Starz estrenaría la nueva temporada de Black Sails en Enero y ahora por fin ha dado a conocer una fecha concreta.

La serie estrenará su tercera temporada el 23 de Enero, sábado, por lo que sigue los pasos de las dos anteriores entregas que se vieron también a comienzos de año (el 25 de Enero de 2014, y el 24 de Enero de 2015). Además recordemos que ya cuenta con una cuarta temporada otorgada hace meses y que veremos en 2017.

La tercera temporada de Black Sails, que tiene lugar 20 años antes del clásico “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson, consta de diez episodios. En ella veremos como se le da la bienvenida al icónico pirata Barbanegra al que va a dar vida Ray Stevenson. La producción de la cuarta temporada comenzará este otoño en Sudáfrica.

Creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, y con la producción ejecutiva de Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Chris Symes y Dan Shotz, Black Sailsganó dos premios Emmy en 2014 a los Mejores Efectos Especiales y Efectos visuales y a la Mejor Edición de Sonido.

Las dos primeras temporadas de la serie, protagonizada por Toby Stephens, Hannah New, Lucas Arnold, Jessica Parker Kennedy y Tom Hopper, promediaron 4,5 millones de espectadores totales. La serie se distribuye en más de 175 países en todo el mundo.

Escrito por | 4 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Black Sails | Etiquetas: ,
Después de tres temporadas, Starz decidió cancelar American Gods. La serie, inspirada en la obra
Outlander ha sido renovado para la temporada 7. La séptima temporada del drama histórico constará
[caption id="attachment_194884" align="aligncenter" width="450"] Party Down 2009 Key art[/caption] La empresa de catering de inadaptados
Stephen Amell ha sufrido una lesión en la espalda durante una acrobacia en el set de Heels, la
Los dioses nos preserven. Starz lanzó un avance del trailer de la temporada 3 de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta