El corazón del océano

Así comienza El Corazón del Océano, la nueva miniserie de Antena 3

28

Antena 3 comienza el año nuevo con un estreno, El corazón del océano su nueva miniserie y que todo apunta a que debutará una vez finalice El Tiempo entre costuras que retomará en breve sus emisiones para ofrecer los dos últimos episodios que le quedan por emitir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A falta de tener una fecha concreta para el estreno de El corazón del océano podemos ofreceros un video en el que veremos como comienza esta nueva miniserie protagonizada por Hugo Silva, Clara Lago e Ingrid Rubio y que está basada en la novela homónima de Elvira Menéndez.

La historia, ambientada en pleno siglo XVI, relata las peripecias de un grupo de 80 doncellas enviadas por indicación de la Corona española al Nuevo Mundo para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles y frenar así el creciente mestizaje.

Rodada prácticamente en su totalidad en exteriores de diversas ciudades colombianas, Cádiz y Huelva, para su grabación se necesitaron más de 1.500 extras, 360 trajes de época trasladados desde España, más de 60 actores españoles y colombianos, alrededor de 140 personas de equipo técnico y más de 150 animales, además de diversas embarcaciones de la época.Hugo Silva interpreta al capitán Juan de Salazar, papel con el que regresa con esta serie a televisión después de protagonizar la TV movie histórica La princesa de Éboli, también en Antena 3.  Por su parte, Ingrid Rubio interpreta a Mencía de Calderón, la mujer que capitaneó en la vida real la expedición. Esta tarea correspondía a su marido, el adelantado Juan de Sanabria, pero su muerte provocó que la viuda cogiera las riendas de una travesía infestada de piratas, enfermedades y penalidades.

Video del arranque de El Corazón del Oceáno:

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba