Black Sails

Black Sails renueva para una tercera temporada y estrena trailer de la segunda

large_black-sails-tv-show

La cadena Starz sigue confiando en los piratas de Black Sails. La serie estrenará su segunda temporada el próximo 24 de Enero de 2015 pero ya ha renovado para una tercera temporada.

«El mundo increíble que Jon Steinberg y Robert Levine han creado continúa desarrollándose en la temporada 2,»  dijo el Director General de Starz Carmi Zlotnik en un comunicado. «El viaje de Flint es fascinante, y alrededor de él, Jon y Robert han tejido una compliada red de conflictos, traición y redención con otros personajes que creemos que mantendrán con ganas de más a los fans.  Pensamos que la temporada 3 traerá aún más del drama y la tradición que se ha convertido en un éxito tanto en los EE.UU. como a nivel internacional «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción aprovecha además el anuncio de renovación para lanzar el que es primer trailer de su segunda temporada y que puedes ver tras el salto.

La segunda temporada de diez episodios, volverá a centrarse en la figura del pirata más temido del día, el Capitán Flint (Toby Stephens) y sus hombres, veinte años, antes de clásico de Robert Louis Stevenson “La Isla del Tesoro”.

La segunda temporada comienza donde dejamos a la tripulación de The Walrus, con un ejército de soldados españoles que se interponen entre ellos y el preciado oro Urca. Y con sus crímenes contra sus hermanos sioendo desvelados, Flint (Toby Stephens) y Silver (Lucas Arnold)  deben unir sus fuerzas en un intento desesperado por sobrevivir. Mientras tanto, Eleanor Guthrie (Hannah New ) lucha por mantener su control sobre Nassau, cuando una nueva clase de pirata llega en forma de Ned Low (Tadgh Murphy), un hombre para quien la violencia no es sólo una herramienta … es un pasatiempo. Mientras se derrama la sangre, y las tensiones aumentan, Charles Vane (Zach McGowan) debe decidir qué valora más: la vida de Eleanor, o el respeto de sus hombres. Y sin el conocimiento de todos ellos, un premio de valor incalculable ya ha sido pasado de contrabando a la isla … uno cuyo descubrimiento alterará el paisaje de su mundo, y obligará a todo el mundo en Nassau a dirigirse hacia el juicio final: ¿son los hombres, o son monstruos ?.

Trailer segunda temporada Black Sails:

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba