boardwalk empire

House of Cards y Juego de Tronos las series favoritas de Obama en 2013

game-of-thrones-and-house-of-cards-among-obama-s-tv-picks

Aunque hace poco vimos cuáles habían sido las mejores series del 2013 según publicó el portal Variety, parece que también el presidente de Estados Unidos Barack Obama ha querido hacer la lista de las que han sido para él las mejores series durante este año y entre las que destacan títulos como House of Cards y que cuenta con un argumento bastante afín, o no, a su vida real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primero puesto de las mejores series del 2013, Obama ha querido ubicar a Juego de Tronos, su serie favorita en estos momentos, y a la que siguen Boardwalk Empire que elige en segunda posición, mientras que en tercer lugar deja a House of Cards.

Tras estas,  Obama destaca a de Homeland, Mad Men, el drama británico Downton Abbey y The Wire, y que para el presidente de Estados Unidos es  «la mejor serie de todos los tiempos». Además, Obama ha declardo que está viendo ahora Breaking Bad, y que ha «amenazado» a su círculo que no le expliquen nada de la trama.

No está entre las elecciones de Obama Scandal, la serie de ABC que protagoniza Kerri Washington y que centra parte de su argumento en la relación que mantiene el personaje de esta con el presidente de los Estados Unidos.

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba