Bolsamanía

Promo extendida de Bienvenidos al Lolita

bienvenidos al lolita

Parece que Antena 3 ya tiene casi a punto de estreno, Bienvenidos al Lolita, su nueva apuesta de ficción de la que días atrás ya os mostramos su primera promo y que lanza ahora un nuevo video en el que podemos hacernos una clara idea de cómo será esta nueva serie.

En el reparto de la serie destaca la presencia, entre otros, de Natalia Verbeke, Beatriz Carvajal, Luis Varela, Roberto Álamo, y Carlos Santos, dando vida a los personajes que pasan y que de hecho viven en el “Lolita“, un antiguo cabaret reconvertido en hotel y que amenaza con el cierre antes de la llegada de un comprador que pretende cambiarlo.

Sinopsis de Bienvenidos al Lolita:

Tras cuarenta años iluminando una pequeña bocacalle de la Gran Vía de Madrid, el Cabaret de Lolita ha apagado sus neones. En las habitaciones del hotel que antaño acogía a grandes artistas de variedades de todo el mundo, Lolita  (Beatriz Carvajal) y su troupe de artistas se resisten a echar el cierre definitivo, confiando en un milagro que les libre de abandonar el sueño del espectáculo, de decir adiós a las noches mágicas de música y baile, del oasis de felicidad dentro de la gris y monótona realidad.

Y cuando todo parece perdido, el milagro se encarna en la rechoncha y bigotuda forma de Don José Luis (Luis Varela), empresario aragonés de faria y copa que, para sorpresa de todos, compra el local. Pero Lolita pronto descubre las verdaderas intenciones de su salvador: derribar el cabaret y vender la jugosa parcela en un negocio redondo.

Lolita y su familia artística deberán demostrar a Don José Luis que el cabaret está vivo y así, en un último espectáculo lleno de vitalidad, color, humor y sensualidad, lograr atraer a suficiente gente y convencer al empresario de que el negocio es rentable, que la gente sigue tentada por entrar en esa burbuja de felicidad, por olvidar su desesperante día a día, alejar de su mente la crisis y dejarse envolver por la magia de los escenarios.

Promo extendida de Bienvenidos al Lolita:

Escrito por | 30 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bienvenidos al Lolita | Etiquetas: , ,
  Jesse Pinkman está de vuelta al volante en un nuevo avance de El Camino:
https://youtu.be/Az4jPlcYQ74 ¿Raymond Reddington finalmente se encontró con su pareja? Ciertamente parece que sí, a juzgar
AMC lanzó un nuevo video promocional de la Temporada 10 de The Walking Dead que
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta