Bienvenidos al Lolita

Promo extendida de Bienvenidos al Lolita

bienvenidos al lolita

Parece que Antena 3 ya tiene casi a punto de estreno, Bienvenidos al Lolita, su nueva apuesta de ficción de la que días atrás ya os mostramos su primera promo y que lanza ahora un nuevo video en el que podemos hacernos una clara idea de cómo será esta nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el reparto de la serie destaca la presencia, entre otros, de Natalia Verbeke, Beatriz Carvajal, Luis Varela, Roberto Álamo, y Carlos Santos, dando vida a los personajes que pasan y que de hecho viven en el «Lolita«, un antiguo cabaret reconvertido en hotel y que amenaza con el cierre antes de la llegada de un comprador que pretende cambiarlo.

Sinopsis de Bienvenidos al Lolita:

Tras cuarenta años iluminando una pequeña bocacalle de la Gran Vía de Madrid, el Cabaret de Lolita ha apagado sus neones. En las habitaciones del hotel que antaño acogía a grandes artistas de variedades de todo el mundo, Lolita  (Beatriz Carvajal) y su troupe de artistas se resisten a echar el cierre definitivo, confiando en un milagro que les libre de abandonar el sueño del espectáculo, de decir adiós a las noches mágicas de música y baile, del oasis de felicidad dentro de la gris y monótona realidad.

Y cuando todo parece perdido, el milagro se encarna en la rechoncha y bigotuda forma de Don José Luis (Luis Varela), empresario aragonés de faria y copa que, para sorpresa de todos, compra el local. Pero Lolita pronto descubre las verdaderas intenciones de su salvador: derribar el cabaret y vender la jugosa parcela en un negocio redondo.

Lolita y su familia artística deberán demostrar a Don José Luis que el cabaret está vivo y así, en un último espectáculo lleno de vitalidad, color, humor y sensualidad, lograr atraer a suficiente gente y convencer al empresario de que el negocio es rentable, que la gente sigue tentada por entrar en esa burbuja de felicidad, por olvidar su desesperante día a día, alejar de su mente la crisis y dejarse envolver por la magia de los escenarios.

Promo extendida de Bienvenidos al Lolita:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba