Bolsamanía

Breaking Bad bate récord de audiencia con el estreno de su última temporada

Breaking Bad estrenó el pasado domingo 15 de Julio su quinta y última temporada, y tal y como era de esperar la serie batió su propio récord de audiencia al congregar a 2,9 millones de espectadores, lo que supone un incremento del 14% con respecto al estreno de la anterior temporada.

En los demográficos, la serie protagonizada por Bryan Cranston, también consiguió subir mucho y en el de la franja de 18 a 49 años logró aumentar un 34% su audiencia con respecto a la cuarta temporada.  Entre los adultos de 25 a 54, la serie atrajo a 1,8 millones de espectadores aumentando un 28% con respecto al año pasado.

Estos datos suponen no sólo un récord para la cadena AMC , sino que además son los mejores que ha cosechado Breaking Bad desde que comenzara a emitirse, lo que hace pensar que la segunda mitad de esta última temporada, y que no se verá hasta el verano de 2013, podría incluso mejorarlos.

Por otro lado, la otra “gran” serie estrenada el pasado domingo en Estados Unidos era Political Animal y que a pesar de las promos y todo lo que ha dado de hablar no es que tuviera un arranque brillante con tan sólo 2,6 millones de espectadores (cuando otros estrenos de USA Network han superado sin problemas los cuatro millones de espectadores) y con 675.000 espectadores en la franja de edad de entre 18-49 años. El primer episodio de la serie obtuvo además en la franja de 25-54 años, un dato algo mayor de 834.000 espectadores.

Via| Acceshowbiz

Escrito por | 17 de julio de 2012 | 2 comentarios
Categorias: Breaking Bad y Political Animals | Etiquetas: , ,
Political Animals fue un drama político con Sigourney Weaver al frente, que la cadena USA
Political Animals, ficción que emitió el pasado 2012 la cadena americana USA Network y que
Political Animals, la ficción de USA Network protagonizada por Sigourney Weaver no tendrá definitivamente una
Estrenada en HBO, The Newsroom y que era una de las series más esperadas este
El próximo 15 de Julio la cadena USA Network estrenará una de sus nuevas series,

Comentarios

  1. matmo - 17 de julio de 2012 | 10:31

    No es de extrañar que las audiencias se multipliquen porque si pruebas esta droga y no te engancha es que algo no funciona muy bien contigo. El capítulo inicial de la 5ª temporada, “Live free or die”, es impecable y promete emociones fuertes. Un análisis del episodio y de lo que podemos encontrarnos en las próximas entregas, aquí: http://elcadillacnegro.com/2012/07/17/breaking-bad-el-juego-de-heisenberg/

  2. Estefano - 17 de julio de 2012 | 23:12

    Fx? Pero si Breaking Bad es de AMC. Yo no entiendo nada.

Deja una respuesta