Justified

Spoilers de todos los actores que veremos en la quinta temporada de Justified

n8a9210

ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 7 de Enero arranca en la cadena americana FX la quinta temporada de Justified y si bien de ella ya os hemos ido informando al respecto de todos sus nuevos fichajes y algunos de los actores que volveremos a ver en ella, ahora ya podemos confirmar quién volverá y quién no y que otras incorporaciones se nos han pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde el portal TVLine, donde ya han visto el estreno de esta nueva temporada, informan de que Justified volverá a contar con Jere Burns que es ahora personaje regular y dando vida de nuevo a  Wynn Duffy, junto a este veremos a Michael Rapaport (Beautiful Girls), AJ Buckley (CSI: NY) y Alicia Witt (Friday Night Lights) que darán vida a los miembros del clan de la familia Crowe: Darryl Jr., Danny y Wendy.

A su vez, Damon Herriman volverá para dar vida de nuevo a  Dewey. Además, Edi Gathebi (Red Widow) será Jean Baptiste, un asociado de los Crowe, mientras que Amaury Nolasco (Prison Break) será un socio de negocios impredecible. David Koechner (The Office) por su parte, ayudará a Raylan frente a los Crowe y dando vida al diputado Marshall Sutter.

Entre las caras conocidas que regresan, Kaitlyn Dever (Last Man Standing) regresará dando vida de nuevo a Loretta . Esto prepara el escenario para que Amy Smart (Road Trip) que será una trabajadora social la cual disparará la  imaginación de Raylan.

Steve Harris (The Practice) y su hermano menor Wood Harris (The Wire) serán unos matones que se ven envueltos en la trama de Loretta .

Sam Anderson (Lost) regresa como el dueño de la funeraria local Lee Paxton, mientras Karolina Wydra debuta como su esposa trofeo, Mara cuyo camino está destinado a cruzarse con el de Boyd .

Además veremos como Xander Berkeley (Nikita) aparece en el Episodio 2, mientras que Patton Oswalt volverá como Constable Bob.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba