Hannibal

Fecha de estreno y poster de la segunda temporada de Hannibal

Hannibal-Poster-Hugh-Dancy

Parecía que la NBC se estaba reservando el estreno de la segunda temporada de Hannibal para más allá del mes de Enero de 2014 y finalmente así ha sido. La cadena americana ha anunciado al fin la fecha de estreno de la nueva entrega de la serie sobre el personaje de Hannibal Lecter y que debutará en Febrero además de lanzar un poster (foto arriba) en el que se recrea una de las imágenes más icónica de todo lo que envuelve a Hannibal Lecter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 28 de Febrero cuando podremos ver en NBC el estreno de la segunda temporada de Hannibal. La serie regresará con algunos fichajes nuevos anunciados en semanas previas como el de Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York) y que dará vida a una empleada de la Oficina del Inspector General de Supervisión del FBI de que investiga los sucesos de la primera temporada y la posible culpabilidad de Jack Crawford (Laurence Fishburne) .

También Martin Donovan (Boss , Weeds) va a participar en esta nueva temporada en la que interpretará al terapeuta del personaje de Jack Crawford.

«Bryan (Fuller) y su equipo están funcionando a toda máquina una vez más y han entregado episodios llenos de intrigas, sustos y sorpresas», dijo la presidenta de NBC Jennifer Salke. «El espectáculo nos sigue asombrando con su belleza estética increíble y su talentoso e increíble  elenco.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba