Modern Family

Fox y Fox Crime emiten maratones de sus series esta Navidad

fox

Aprovechando las Navidades, y tal y como ya han hecho en anteriores años, Fox y Fox Crime van a contar con maratones especiales de algunas de sus series más vistas durante las próximas semanas.

Fox emitirá Modern Family, Como conocí a vuestra madre, Sleepy Hollow y Agents of S.H.I.E.L.D mientras que en Fox Crime podremos ver The Walking Dead, y NCIS: LA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las series de la Navidad en FOX:

Desde el lunes 23 de diciembre al viernes 3 de enero, el prime time de lunes a viernes comenzará a las 20.30 horas con la emisión de tres episodios de las temporadas 8 y 9 de “Cómo conocí a vuestra madre, un maratón diario que permitirá a los espectadores recrearse en los nuevos capítulos de esta serie ganadora de ocho Premios Emmy.

El especial seguirá con la emisión a las 21.55 horas de tres episodios de las temporadas 1 y 5 de Modern Family, la flamante ganadora del Emmy 2013 a la mejor comedia y que acumula otros 16, además de un Globo de Oro, hasta alcanzar nada más y nada menos que 60 premios y más de 130 nominaciones.  

A las 23.15 horas, la comedia dará paso a la acción con dos de los estrenos más destacados de la temporada. La semana del lunes 23 al viernes 27 de diciembre, FOX emitirá a esa hora dos episodios de Sleepy Hollow, la revisión del clásico de Washington Irving ambientada en el siglo XXI. Del lunes 30 de diciembre al jueves 2 de enero, tomará el relevo Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. La ficción de Josh Weddon (“Buffy la Cazavampiros”) ambientada en el mundo Marvel también contará con la emisión de triple episodio.

Además, los especiales continuarán en fin de semana con la emisión desde las 16.00 horas de las series de comedia y a las 23.45 horas con maratones de Sleepy Hollow(sábado 28 y domingo 29 de diciembre) y Marvel´s Agents of S.H.I.EL.D (sábado 4 y domingo 5 de enero). Las tardes – noches del 24 y 31 de diciembre será el turno de Hawai 5.0, que estará en antena los dos días desde las 18.00 horas con maratones de episodios que se prolongarán en ambos casos hasta la madrugada.

Las series de la Navidad en FOX CRIME:

Desde el lunes 23 de diciembre hasta lunes 6 de enero, los espectadores de FOX Crime tendrán una cita diaria en la sobremesa con los últimos episodios de The Walking Dead. El canal emitirá a doble episodio la tercera temporada y los 8 primeros episodios de la cuarta. La serie, basada en los cómics de Robert Kirkman, se estrenó en FOX y FOX Crime el pasado 14 de octubre, a pocas horas de su emisión en EEUU, cosechando un gran éxito de audiencia.

Del lunes 23 al jueves 26 y del lunes 30 al jueves 2 de enero, los espectadores de FOX Crime tendrán otra cita diaria desde las 21.15 horas con Chris O’Donnell (“Esencia de mujer”, “Batman y Robin”) y LL Cool J (“Un domingo cualquiera”), protagonistas de NCIS Los Ángeles, la serie ambientada en esta unidad de élite de la policía especializada. Cada noche se emitirán cinco episodios seguidos de las temporadas 3 y 4

La excepción la pondrán los días 24, 25, 31 y 1, en los que NCIS Los Angelesdejará paso a las 22.10 horas al mejor cine de acción. La noche del martes 24 veremos La intérprete” de Sidney Pollack, y el thriller con Matt Dillon “Bésame antes de morir”; el miércoles 25, la Navidad se viste de acción con “X-Men 2” y “X-Men 3: La decisión final”; el martes 31, celebraremos la entrada en 2014 con el programa compuesto por “Días Extraños”, film de Katherine Bigelow ambientado en una nochevieja, y “Johnny Mnemonic”; y el miércoles 1  de nuevo la acción, esta vez con “X-Men” y “El Ultimátum de Bourne”.

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba