Hannibal

Primeros detalles de la tercera temporada de Hannibal

protas_hannibal_nuevos

ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE HANNIBAL!!!!

Hannibal despedía el pasado viernes 23 de Mayo su segunda temporada y lo hacía con un episodio de lo más sangriento, dejando a los fans con ganas de más y con un final abierto que adelanta ahora algunas informaciones sobre lo que está por llegar.

Ya que la serie de NBC tiene asegurada la tercera temporada hemos visto una despedida que como ya he mencionado fue del todo abierta al mostrar como Hannibal escapaba a Francia llevándose consigo a la doctora Du Maurier (Gillian Anderson) no sin antes dejar un reguero de sangre al apuñalar a Will y deja heridos a Jack, Alana y Abigail.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Will (Hugh Dancy) y Jack (Laurence Fishburne) habían elaborado un plan para atraer a Hannibal pero finalmente Jack optó por actuar bajo su propio criterio, por lo que Will y Alana (Caroline Dhavernas) deciden ir a casa de Lecter para ayudar a Jack, donde descubren que Abigail (Kacey Rohl), sigue viva. Todos ellos sufrirán el ataque del doctor Lecter el cuál no duda en dejarles en una situación en la que nadie sabe si van a sobrevivir o no…

Según lo que ya ha adelantado el responsable de la serie, Bryan Fuller, y sabiendo que la serie se basa en parte en la novela Red Dragon de Thomas Harris, está claro que el personaje de Will sobrevivirá a sus heridas y que le veremos de vuelta en la nueva temporada.

Sobre el resto de personajes Fuller ha dicho: «Va a haber un impacto de lo que ha pasado aquí . Es seguro que no todo el mundo sobrevive. Todo el mundo que esté luchando por su respiración podría estar respirando su último aliento. Esto no va a salir bien para todos ellos . »

El hecho de que Hannibal se escapara con la Dr. Du Maurier levanta una pregunta acerca de la participación de esta en lo sucedido. Fuller promete que las respuestas se darán a conocer en el primer episodio de la temporada 3″, que funcionará esencialmente como un nuevo piloto para una nueva serie porque todo es diferente . »

En cuanto a Hannibal y la relación con Will después de que éste traicionara al asesino en serie, Fuller explica:  «El ciervo siempre ha representado la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter.  Will omenzó a ver el ciervo después de su primer contacto con el caso de Hannibal del asesinato de Cassie Boyle empalada en la cabeza de ciervo. Sentí como si en ese momento, la relación que tenían hubiera muerto » .

«Lo que viene a continuación entre ellos será un nuevo infierno fresco …. En cualquier relación, cuando se lanza un ataque y se termina  una relación en forma dramática más tarde  puede que lo eches de menos» y añade con una sonrisa. «La obsesión va a trabajar siempre en ambos sentidos entre estos dos señores».

Tendremos que esperar ahora a 2015 para poder ver el estreno de la nueva temporada, y saber cómo se resuelven estas cuestiones y de qué manera, evidentemente, regresa Hannibal.

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Aaron dice:

    1 año y medio para la 3ra temporada? QUE SE JODAN!

  2. mr.comic dice:

    IMPRESIONANTE! SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE! Es increíble la forma que tiene de sorprendernos esta serie, pese a estar basado en una historia que conocemos de antemano. La serie innova la historia pero a la vez es fiel a ella, dándonos los momentos que todos esperamos como lo de Mason Verger o como la cuchillada a Will. Temporada brillante. Muy por encima de la primera, que igualmente me encantó. Los que se quejaban de los capítulos de corte más procedimental… ¿ha quedado todo claro no? Al igual que en la primera temporada, ningún capítulo sobra, ni siquiera los que parece que no van tan a saco con la trama. Al final, queda claro que todo está conectado y que todo sirve de alguna forma. Nada está dejado al azar. Lo único que me «preocupaba» era que de cara al final pudiera parecer que Will es mucho más listo que Hannibal, o más bien que pareciera que Hannibal era menos listo que Will. Pero lo han sabido llevar muy bien: esto es lo que pasa cuando dos trenes chocan, cuando dos mentes similares tienen que enfrentarse. «Hannibal» no ha cumplido, ha superado todas las expectativas y todos los pronósticos, dejando por los suelos a todos aquellos que la acusaban la temporada anterior de ser lenta o aburrida. «Hannibal» es lo que quiere ser, lo que tiene que ser, y para mí es una de las mejores series que hay en emisión, si es que no es la mejor. Ahora habráque esperar a ver en qué escenario nos encontraremos en la ya confirmada tercera temporada. Sin duda, será un escenario totalmente nuevo, donde los guionistas y el genial señor Fuller tendrán carta blanca para darnos una temporada que podría ser genial. Esta temporada ha sido sobre la caza de Hannibal Lecter, pero de forma más íntima, más «escondida». Ahora, la verdad ha salido a la luz. La persecución oficial del doctor Hannibal Lecter está servida, y más si tenemos en cuenta que la intención es, si todo va bien, situar la cuarta temporada en la historia de «Red Dragon». A ver qué nos tienen reservados. Yo apenas puedo imaginármelo, y sin duda, un año entero esperando se me va a hacer horriblemente largo. Muy bien, «Hannibal», lo has conseguido si era lo que buscabas. Digamos hasta luego a una de las series del momento, que sin duda, es una de esas joyas que deja la televisión y de las que quedan en el recuerdo. Y si no tiempo al tiempo.

    ¿Qué te ha parecido a ti?

    P.D. Por cierto, para enmarcar toda la escena final en la casa de Hannibal, en especial el momento definitivo entre él y Will. Amor, odio, amistad, enemistad, tristeza, dolor… todo eso mezclado en unos solos minutos, todo a la vez, demostrando que en realidad, ninguno de los dos ha ganado.

  3. mr.comic dice:

    En cuanto a la noticia, leí la entrevista en inglés y la verdad es que es una buena entrevista por parte de entrevistador y entrevistado. Creo que Fuller dijo que hasta el 3×02 no sabríamos quién vive y quien muere, por lo que imagino que el 3×01 abordará únicamente lo que pasa con Hannibal y Du Maurier.

    También dijo que finalmente, si todo va bien, podrían ser solo seis temporadas en lugar de siete como quería antes (cuarta temporada, quinta y sexta correspondiendo a tres libros, y la séptima para dar un final a la historia), ya que según él, no todo lo que quiere contar da para 13 capítulos de temporada, así que imagino que en la sexta mezclarán lo que ocurre en «Hannibal» (libro) y ese final que dice él.

    Y sí, se va a hacer eterna la espera, pero viendo que la serie está siempre en la línea de la renovación y la cancelación, deberíamos dar gracias de que tenemos que esperar un largo año jajaja

    Por cierto, ¿os dais cuenta de que la doctora Du Maurier siempre acaba levantando preguntas en los finales de temporada?

  4. mariabella dice:

    A mi personalmente me ha encantado. No me esperaba nada de lo que ha pasado, o bueno sí pensaba que quizás se daría la muerte de Jack (aunque ya veremos si cuando arranque la tercera temporada está efectivamente muerto como sospecho…).

    Tienes razón en lo que dices sobre la relación de Will-Hannibal. De hecho es lo que mejor han desarrollado como en la novela. No pueden vivir el uno sin el otro y a la vez saben que deben acabar con sus respectivas vidas. Me parecen dos personajes apasionantes. En la primera temporada no acabó de convencerme demasiado Will y me decantaba más por la maldad de Hannibal aunque en esta segunda me parece que ambos han estado sublimes (The Following debería fijarse un poco en como desarrollar dos personajes antagonicos y a la vez tan parecidos).

    Por otro lado ojalá Gillian Anderson siga en la tercera temporada y así lo espero ahora que NBC canceló la otra serie en la que salía, Crisis 😉 y aunque siga en The Fall. Me empezó a gustar mucho más Hannibal desde que apareció ella.

  5. mr.comic dice:

    La verdad es que Gillian Anderson es magnética en cada frase que suelta (buena culpa es de los diálogos, claro) y encaja muy bien con el tono de la serie. Creo que ha dotado a su personaje de una actuación sublime pese a aparecer tan poco: mujer fuerte a la vez que débil (o eso parece a veces), que además es muy enigmática.

    Y bueno, «The Following» creo que tendría que aprender mucho en general de cómo llevar una trama basada en el juego del ratón y el gato…

    Para mí, sin duda, es la mejor serie que hay se mantiene en emisión ahora mismo. Pocas series saben conjugar tan bien como esta una trama de, como dije antes, el ratón y el gato de toda la vida, con un análisis de los personajes y sus relaciones de forma tan profunda. Para mí es una serie de 10. Nada que envidiar a otras series más comentadas (aunque creo que las cosas podrían cambiar de aquí al futuro, pues poco a poco, «Hannibal» se va haciendo con una base muy sólida de fans).

    Por cierto, en la entrevista, Fuller menciona que no pueden utilizar el personaje de Clarice Starling. ¡No lo sabía!

  6. David dice:

    Os dejo también unas declaraciones que Fuller ha dado para los de Tv Guide

    «La tercera temporada va a ser muy divertida porque va a coger un montón de elementos de las novelas «Hannibal El Origen del Mal» y «Hannibal» y realizar una mezcla que formará la semilla de la nueva entrega. Va a ser divertido el combinar las dos novelas en una especie de temporada frankenstiniana».

    «mi esperanza no es sólo realizar una historia completamente diferente de Hannibal Lecter en esta temporada. Además conoceremos a grandes personajes como Francis Dolarhyde y Lady Murasaki e introducirlos en el universo de una manera única».

    «los libros no deben llevar necesariamente un orden secuencial. Pero podéis iros preparando: Vamos a cambiar de forma significativa el origen de Hannibal respecto a «Hannibal: El Origen del Mal»»

  7. mr.comic dice:

    No me importaría que toqueteasen el origen de Hannibal, pues, por mucho que pese, el oficial es muy poco satisfactorio. O sea la idea está bien y tal, pero quizás no está bien desarrollada. Sería interesante ver lo que Fuller puede hacer con el origen del personaje.

    Por otro lado, han estado bien los «guiños» hacia el personaje de la hermana de Lecter en esta temporada. Ha habido un par de referencias (incluso se la nombra directamente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba