Hannibal

Hannibal podría acabar en otra cadena si NBC no le renueva

Hannibal, la serie creada por Bryan Fuller a partir del personaje de Hannibal Lecter y de la que se emite actualmente su primera temporada en NBC parece que no tendría problemas por conseguir una segunda temporada si finalmente esta cadena no se la concede.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la cadena NBC no quiso decidir todavía sobre el futuro de Hannibal y en lugar de avanzar algo durante la presentación de los «upfronts» celebrada el pasado lunes 13 de Mayo, prefirió callar y dejar a la serie en el «aire» hasta que finalice la que es su primera temporada (que acaba el 20 de Junio).

La serie fue estrenada el pasado mes de Abril con 4,6 millones de espectadores, un dato nada espectacular aunque recibió buenas críticas lo que hacía presagiar que tendría un buen recorrido. Poco a poco ha ido bajando los 2, 6 millones que anotó el pasado Jueves por lo que NBC ha decidido esperar a ver si mejora antes de que acabe o de hecho la cancela y esto le llevaría a tener que buscar otras opciones.

Los fans no tendrían porque procuparse ante la posible cancelación de Hannibal en NBC y es que como he dicho la serie ha tenido buenas críticas y sí que sería del interés de cadenas de emisión con cable a los que esos 2,6 millones de espectadores les serían más que suficientes. De este modo parece que una de estas cadenas podría estar dispuesta a hacerse con la serie e incluso se menciona a Amazon como un candidato en firme ya que habría mostrado su interés de ser ellos los que emitan la serie de manera online.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba