Estrenos

Paramount Channel estrena Men at work

Danny-Masterson-Adam-Busch-James-Lesure-and-Michael-Cassidy-in-MEN-AT-WORK-Season-1-Promo-2-620x464

Hoy Lunes 16 de diciembre Paramount Channel estrenará, en exclusiva, a partir de las 20:30, Men at Work comedia americana protagonizada por Danny Masterson (Aquellos  maravillosos 70) y que cuenta hasta la fecha con dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie emite ahora la segunda temporada en Estados Unidos y que se estrenó en TBS la primavera pasada con una media de 1,9 millones de espectadores por lo que ya ha sido renovada por una tercera temporada que verá la luz a principios del año que viene.

Men at Work es una comedia ligera, entretenida y sin grandes pretensiones que sigue las desventuras de cuatro jóvenes de personalidades muy distintas que además de amigos son compañeros de trabajo.

Milo (Danny Masterson) es un chico atractivo y divertido con complejo de eterno adolescente, Gibbs (James Lesure) el fotógrafo de la revista, guapo y mujeriego, experto en seducir a las mujeres, Tyler (Michael Cassidy) el “niño bonito” sofisticado y frustrado por los artículos que le toca escribir y Neal (Adam Busch) el “nerd” del grupo y, curiosamente, el único que tiene novia, Amy (Meredith Hagner) hija del dueño de la revista para la que trabajan los cuatro.

La trama arranca con la novia de Milo haciendo las maletas y dejándole por otro, no sin antes ofrecerle una bonita amistad. Milo destrozado se refugia en sus amigos que deciden, desde ese momento, poner todo su empeño en que el joven vuelva lo antes posible al mundo de las citas y el sexo sin compromiso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba