Estrenos

Telecinco estrena Esposados el 7 de Julio

Tras adelantaros hace días que Telecinco tenía previsto estrenar en breve su nueva tira de humor, Esposados, ahora ya podemos daros la fecha de estreno, ya que se va a emitir a partir de este próximo domingo 7 de Julio, a las 23:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa se verá casi casi en la franja del late ya que antes irá precedido de Lo mejor de Jose Mota, un programa especial que la cadena de Mediaset ha creado a partir de los mejores momentos de La Noche de Jose Mota, emitido hace semanas en el prime time de Telecinco.

Con un planteamiento sencillo y minimalista, el show alternará sketches con público en plató, monólogos y “cameos” de famosos personajes, que tendrán como eje argumental la evolución de toda relación sentimental con el paso del tiempo. Divergencia de opiniones, acaloradas discusiones y cómicas situaciones son las que protagonizarán tres parejas de distintas edades -una joven pareja de novios ilusionados, dos esposos cuarentones que llevan conviviendo 14 años y un matrimonio de mayores que apenas se soportan tras toda una vida juntos- en este nuevo formato producido por Alba Adriática en colaboración con Telecinco.

Las parejas de la ficción estarán interpretadas por Pablo Puyol (“La pecera de Eva”, “Los Serrano”) y Nazaret Aracil (“La que se avecina”, “Cuéntame cómo pasó”) en el papel de los jóvenes Nuria y Rubén; Pepa Charro (“Fenómenos”, “Volando voy”) y Andoni Aguirregomezcorta (“Vaya semanita”, “El síndrome de Svensson”) como Yolanda y Diego, los esposos cuarentones; y la cantante y actriz Charo Reina (“Hospital Central”, “Academia de baile Gloria”) y Mariano Venancio (“Homicidios”, “Mortadelo y Filemón”) en la piel de Agustín y Dolores, el matrimonio mayor.

Por otro lado, Esposados contará con Anabel Alonso, Cristina Medina, Santiago Segura y Carlos Chamarro, como monologuistas y acompañados de varios famosos con los que disertarán en dúo sobre las cómicas peculiaridades de la vida de pareja.

Estas “improvisadas” parejas de rostros conocidos compartirán protagonismo con los actores principales del programa, que contará además con público en plató. Los diálogos sobre los que versarán las historias de los protagonistas abordarán el proceso de cambio que se vive en las relaciones sentimentales: la pasión e ilusión de los primeros años, la resignación y la rutina que llega tras casi dos décadas de convivencia y el deterioro y las desavenencias de dos personas que apenas se soportan en la recta final de su existencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba