Bolsamanía

TNT anuncia fechas de estreno de lo nuevo de Rizzoli & Isles, Major Crimes, Dallas y otras series

RIZZOLI & ISLES

Días atrás os hablamos en Series Adictos de las fechas de estreno de algunas de las series que el canal americano TNT ofrece en verano y entre las que teníamos el estreno de The Last Ship o la cuarta temporada de Falling Skies (ambas el 22 de Junio), y a las que ahora suma las fechas de estreno de las nuevas temporadas de otras ficciones que también emite durante la época estival como Rizzoli & Isles o Major Crimes.

La primera de estas series que veremos será la tercera temporada de Major Crimes que debuta el 9 de Junio y que además estará acompañada por el estreno de Murder in the first, un nuevo procedimental producido por Steven Bochco, y que cuenta con Taye Diggs (Sin Cita Previa) y Kathleen Robertson (Boss) como protagonistas.

La quinta temporada de Rizzoli & Isles , se estrenará el 17 de Junio junto a la tercera temporada de Perception. Luego, el 20 de Junio, será el día en el que se retomará la segunda temporada de Cold Justice.

La tercera temporada de Dallas ya se está emitiendo en TNT aunque recordemos que la serie hará un parón y retomará sus emisiones el 19 de Agosto. Al día siguiente, 20 de Agosto, se estrenará la cuarta temporada de Franklin & Bash, que además se verá junto al estreno de Legends, la nueva serie con Sean Bean.

TVline

 

 

Raised by Wolves acaba de encontrar a su reparto principal. Siete actores han sido elegidos
Bernard White (Silicon Valley) se ha reservado un papel recurrente en la próxima temporada de
Un veterano de Vikings está planeando su próximo viaje: Travis Fimmel ha firmado para protagonizar
Daniel Bruhl, estrella de una de las mejores series de 2018, The Alienist, habló recientemente
I Am the Night nueva serie limitada de TNT que previamente fue conocida como One Day She’ll Darken, ha dado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta