Estrenos

TNT anuncia fechas de estreno de lo nuevo de Rizzoli & Isles, Major Crimes, Dallas y otras series

RIZZOLI & ISLES

Días atrás os hablamos en Series Adictos de las fechas de estreno de algunas de las series que el canal americano TNT ofrece en verano y entre las que teníamos el estreno de The Last Ship o la cuarta temporada de Falling Skies (ambas el 22 de Junio), y a las que ahora suma las fechas de estreno de las nuevas temporadas de otras ficciones que también emite durante la época estival como Rizzoli & Isles o Major Crimes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera de estas series que veremos será la tercera temporada de Major Crimes que debuta el 9 de Junio y que además estará acompañada por el estreno de Murder in the first, un nuevo procedimental producido por Steven Bochco, y que cuenta con Taye Diggs (Sin Cita Previa) y Kathleen Robertson (Boss) como protagonistas.

La quinta temporada de Rizzoli & Isles , se estrenará el 17 de Junio junto a la tercera temporada de Perception. Luego, el 20 de Junio, será el día en el que se retomará la segunda temporada de Cold Justice.

La tercera temporada de Dallas ya se está emitiendo en TNT aunque recordemos que la serie hará un parón y retomará sus emisiones el 19 de Agosto. Al día siguiente, 20 de Agosto, se estrenará la cuarta temporada de Franklin & Bash, que además se verá junto al estreno de Legends, la nueva serie con Sean Bean.

TVline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba