Estrenos

Anna Karenina se emite en Telecinco el 28 y 29 de Enero

karenina

Tras la emisión de Romeo y Julieta, Telecinco vuelve a apostar por la emisión de una miniserie en el prime time del martes y miércoles. En esta ocasión será Anna Karenina y que podremos ver en la cadena de Mediaset los próximo28 y 29 de Enero (22:30).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina son las protagonistas de Anna Karenina, miniserie que se basa en el  clásico considerado como una de las obras cumbres del realismo por la crítica literaria internacional y calificada como una “obra de arte” por Dostoyevski.

Los sofisticados círculos de la aristocracia rusa en Moscú y San Petersburgo en los que se mueve la heroína de Tolstói fueron recreados en distintas localizaciones de Lituania y Letonia en esta ficción en dos entregas que veremos el próximo martes y miércoles.

Bajo la dirección del cineasta canadiense Christian Dugay (El arte de la guerra, Juana de Arco) la actriz italiana Vittoria Puccini (Baciami ancora, Colpo D’occhio) encabeza el elenco de este drama en el que María Castro, Patricia Vico y Ángela Molina, interpretan a Varenka, Lidia Ivanovna y la condesa Vronskaya, respectivamente.

Esta moderna adaptación televisiva del relato de Tostói con guion de Francesco Arlanch (Angel’s Friends, Pompei) aborda la apasionada historia de Ana y Kitty, dos mujeres cuyos destinos se cruzan mientras comparten el mismo sueño: encontrar el verdadero amor para vivir la vida plenamente sin necesidad de preocuparse por los convencionalismos sociales.

Promo de Anna Karenina:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba