Proyectos

Starz descarta una de sus nuevas series, Fortitude

0789cee1d31757717425df0621977786

Fortitude es el título de uno de los nuevos proyectos que la cadena americana Starz se encontraba baranjando entre sus posibles nuevas series para el próximo año y que finalmente ha sido descartada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Simon Donald, creador de Low Winter Sun, es responsable de Fortitude, serie policiaca que Starz había anunciado que iba a co-producir junto a Sky Atlantic y cuya idea original era poder estrenarla en Abril de 2014 y con un encargo inicial de 13 episodios.

«Debido a los cambios en la producción de Sky Atlantic, Starz no seguirá con la concesión de licencia de la serie en los EE.UU.», dijo Starz en una declaración a THR. «La serie será ahora un proyecto financiado en su totalidad por Sky Atlántic. Starz s tiene varios proyectos que han tenido un desarrollo de su programación para 2014. Starz y Sky continúan desarrollando otros proyectos y  con ganas de colaborar de nuevo en el futuro «.

Starz se desvincula entonces de la producción de la serie cuyo argumento se centraba en cómo el violento asesinato de un científico de investigación británico afecta a una comunidad muy unida. El drama fue el primer pacto de co-producción con Sky Atlantic del Reino Unido y fue programada para comenzar la producción este año.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba