Estrenos

Fox estrena Scandal el 18 de Septiembre

Scandal, serie creada por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) y que emite en Estados Unidos la cadena ABC (para la que ya prepara su segunda temporada) se podrá ver al fin en España de la mano de Fox y que la estrenará el próximo 18 de Septiembre a partir de las 22:20.

Kerry Washington (Sr. Y Sra. Smith), es Olivia Pope, una mujer que fue directora de comunicación de la Casa Blanca en el pasado, y que ahora tiene su propia agencia, Pope & Associates, con la que ayuda a resolver todo tipo de escándalos y crisis que afectan a personajes destacados de la vida política en Washington.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie centrará su trama en el día a día de la agencia y en las relaciones entre Pope y el resto de sus colegas y empleados, la mayoría abogados de profesión. En cada episodio, la agencia se enfrentará a una nueva amenaza de escándalo, que deberán solucionar. Asimismo, en el argumento de la serie tiene un protagonismo destacado el Presidente de EEUU, antiguo jefe de Olivia Pope, con la que sigue manteniendo una relación muy especial, cuyo personaje es fundamental en el desarrollo de las tramas, así como el de algunos de sus colaboradores.

En el reparto de Scandal encontramos a algunos intérpretes destacados como Henry Ian Cusick, el Desmond Hume de Perdidos, que vuelve a la pequeña pantalla con esta serie en la piel de  Stephen Finch, uno de los brillantes abogados que forman parte de la guardia pretoriana de Olivia Pope en la agencia.

Además, la serie cuenta con un reparto en el que tenemos a Tony Goldwyn (El último samurái) como el Presidente Fitzgerald Grant; Katie Lowes (Super 8), como Quinn Perkins, una joven abogada, que acaba de entrar en la agencia; Columbus Short (Studio 60), como Harrison Wright, miembro del equipo de Olivia que ejercerá de mentor con Quinn; Guillermo Díaz (Los increíbles Powell) como Huck, un ex agente de la CIA que ahora también trabaja para Pope & Associates; la joven Darby Stanchfield (Mad Men), como la investigadora de la agencia Abby Whelan; o Jeff Perry (Anatomía de Grey) como el político Cyrus Beene, mano derecha del Presidente.

Además, Scandal cuenta, entre otros, con Joshua Malina como el fiscal David Rosen, un guiño para los nostálgicos de otra serie ambientada el Washington, El ala oeste de la Casa Blanca, en la que el actor daba vida al director de comunicación Will Bailey.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba