Helix

Trailer de Helix antes de su estreno en Syfy

syfy-s-helix-screwing-with-the-laws-of-nature

Recientemente os anunciamos en Series Adictos como la cadena Syfy había fijado la fecha de Helix, su nueva apuesta de ciencia ficción para el próximo 10 de Enero y de la que ahora podemos ver su trailer.

El pasado mes de Abril , ya pudo verse un primer avance de la serie aunque lo cierto es que tan solo se vió una figura de espaldas y en lo que parecía ser un laboratorio en mitad del Ártico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora tenemos acceso a imágenes que son mucho más intensas y que nos permiten comprobar el caos de una situación en la que el brote de una enfermedad amenaza a la humanidad y como un grupo de personas trabaja en el Ártico para poder encontrar su cura.

A medida que tratan de averiguar la causa de que un virus afecte a las personas hasta el punto de convertirlas en seres desconocidos , los investigadores esconden secretos que no sólo violan las leyes internacionales , sino que también se enfrentan con las leyes de la naturaleza. El vídeo tiene un lema que dice , » Jugar a ser Dios . Pagar el precio. »

La serie sigue a un equipo de científicos de los Centros para el Control de Enfermedades. Los protagonistas viajan a un centro de investigación de alta tecnología en el Polo Norte para investigar un brote de una extraña enfermedad, y rápidamente se encuentran en una lucha por la vida o la muerte que es la clave para la salvación de la humanidad o la aniquilación total.

Billy Campbell es el encargado de dar vida al Dr. Alan Farragut, un patólogo con problemas emocionales del CDC que será el principal personaje de la serie junto con Hiroyuki Sanada , Kyra Zagorsky , Mark Ghanime , Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother , Catherine Lemieux y Neil Napier completando el reparto.

El creador de  Battlestar Galactica  Ronald D. Moore, el co-productor de Lost Steven Maeda , Lynda Obst ( Contact) y Cameron Porsandeh son los productores ejecutivos de la serie.

Este es el trailer de Helix:

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose dice:

    que pintaza¡¡¡ a ver si llega a españaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba