Bolsamanía

Breaking Bad ¿Que pasó con Jesse?

jesse-pinkman

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Si eres uno de los muchos fans de Breaking Bad que esperáis que Jesse haya podido escapar y esté bien tras el final de la serie, parece que vais a poder estar tranquilos ya que Vince Gilligan ha hablado sobre cómo estaría el personaje ahora.

“Mi opinión personal es que se escapó “, ha declarado Gilligan a GQ , aunque el autor intelectual del drama de AMC también reconoce la realidad de la fuga de Pinkman a partir de lo sucedido con los nazis .

En el final de la serie vimos como Jesse se negó a matar a su antiguo mentor Walt, después saltó en un coche y salió a toda velocidad desde el laboratorio de metanfetamina subterránea donde estuvo preso. Estaba llorando . Se estaba riendo . Él era finalmente libre .

” Lo más probable, tan negativo como suena, es que se van a encontrar las huellas de este chico por todo el  laboratorio, y ellos lo van a encontrar dentro de un día o una semana o un mes “, dice Gilligan . “Y él todavía está en búsqueda por el asesinato de dos agentes federales . ”

De todos modos, si Walt pudo  permanecer escondido en una cabaña de New Hampshire durante casi un año , ¿quién puede decir que su protegido no puede tener un destino similar ?

Aunque el arresto de Jesse es “más que probable” Gilligan dice, ” la manera en que yo lo veo es que él se escapó y llegó a Alaska, ha cambiado de nombre, y tiene una nueva vida. Se lo merece”.

Tvline

Escrito por | 27 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Breaking Bad | Etiquetas: , ,
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X04!!!! Juego de Tronos mantiene su reputación de matar personajes muy
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Al final del tercer episodio de la octava temporada de Juego de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta