Bolsamanía

Syfy lanza fecha de estreno de Helix y de sus series para la midseason

syfy_premieredates_bitten

SyFy ha anunciado las que son fechas de estreno de las nuevas temporadas de algunas de sus series para la midseason, además del las del estreno de algunas novedades como Helix, y que es sin duda una de las ficciones más esperadas para el comienzo del próximo año.

Helix, creada por Ron D. Moore (Battletar Galáctica) se podrá ver a partir del 10 de Enero y cuenta con la presencia de Billy Campbell (The Killing) dando vida al personaje de Alan Farragut, líder de un equipo que investiga el brote de una enfermedad mortal. El equipo se encuentra oculto en el Ártico donde se desarrolla el trabajo del CDC (Centers for Disease Control) y que intentan controlar una enfermedad que podría aniquliar a toda la humanidad. El personaje de Campbell estará además obsesionado con dar con una cura ya que su esposa y su hermano están contagiados con el virus de la enfermedad (y que parece estar representada en el poster que os dejo tras el salto).

Junto a Helix, Syfy ha anunciado a que será el 13 de Enero cuando estrenará las nuevas temporadas de algunas de sus series. De este modo, estrenará ese día la cuarta temporada de Lost Girl, la cuarta temporada de Being Human así como el estreno de la nueva serie Bitten, ficción canadiense que se basará en las novelas Women of the Otherworld, y protagonizada por Laura Vandervoort  dando vida a una mujer lobo solitaria. En el reparto se incluye también a  Greg Bryk (Una historia de violencia), Greyston Holt (Alcatraz) y Paul Greene (The Client List).

Tvline 

Escrito por | 22 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Being Human (USA) y Helix | Etiquetas: , , , , ,
En enero de 2020, los amantes de lo sobrenatural y lo psicológico tenéis una cita
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de
Hoy lunes 9 de septiembre a las 22:00 se estrena en SYFY The InBetween con
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta