Proyectos

Tom Ellis ficha por Rush, nuevo piloto de USA Network

58314

Rush es el título de uno de los nuevos pilotos que prepara la cadena USA Network para el próximo año y para el que se anuncia ahora su primer fichaje: el del actor Tom Ellis al que vimos hace poco en Once upon a time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El escritor y  director Jonathan Levine ( “Warm Bodies , The Wackness ),es el creador de esta nueva serie centrada en el personaje del Dr. William Rush y al que va a interpretar Ellis. Este doctor no es el típico médico de guardia ya que no está conectado a cualquier hospital , es muy discreto, no importa cuál sea la enfermedad, siempre y cuando el cliente pueda pagar en efectivo y el médico pueda salir de fiesta con los mejores de ellos. Él no tiene ningún deseo de cambiar su vida y la forma en que vive , hasta que un viejo amor y su conciencia comienzan a agitar las cosas .

Junto al fichaje de Ellis se ha anunciado el de Rick Gonzalez (Reaper) y que va a interpretar a un detective que será amigo del protagonista y en ocasiones le ayudará con algunos casos.

Fox 21 y  Gina Matthews y Grant Scharbo ( The Gates  ) forman el equipo que está detrás de este nuevo drama que se define como una especie de Scandal mezclado con Royal Pains.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba