Helix

Poster de Helix, nueva serie de SyFy

helix

Helix, la nueva serie de Ron D. Moore (Battletar Galáctica) y que dió que hablar en la pasada Comic-Con de San Diego 2013, no tiene todavía una fecha concreta para su estreno aunque de ella ya podemos mostraros uno de sus primeros posters.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que veremos el próximo año, cuenta con la presencia de Billy Campbell (The Killing) y que dará vida al personaje de Alan Farragut, líder de un equipo que investiga el brote de una enfermedad mortal. El equipo se encuentra oculto en el Ártico donde se desarrolla el trabajo del CDC (Centers for Disease Control) y que intentan controlar una enfermedad que podría aniquliar a toda la humanidad. El personaje de Campbell estará además obsesionado con dar con una cura ya que su esposa y su hermano están contagiados con el virus de la enfermedad (y que parece estar representada en el poster que os dejo tras el salto).

La serie contará además con el actor Hiroyuki Sanada (Revenge, Lost) interpretando a  Hiroshi Hitaki, mente brillante tras la base del CDC en el Artico ,  Kyra Zagorsky (Smallville) que será la esposa del personaje de Campbell,y Mark Ghanime (Emily Owens MD) que será el personaje de Ballesteros, un militar de incognito que se mantiene en estrecha colaboración con el CDC.

Este es el poster de Helix:

helix-keyart_595_slogo

Os dejo además una «intrigante» promo de Helix:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba