Helix

Un nuevo trailer de la segunda temporada de Helix

helix_2560x1450_1280x725_97420355776

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Helix, la serie de Syfy producida por Ron Moore (Battlestar Galactica) estrenará el 16 de Enero de 2015 su segunda temporada y si bien ya vimos el pasado mes de Septiembre su primera promo al respecto, ahora se lanza la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada traerá un nuevo misterio que tendrá que ver con virus y que tendrá que ser resuelto. En el vídeo vemos parte de este misterio y como el personaje de Steven Weber, líder de una secta misteriosa, sería el quid de la cuestión,

La temporada 2 del drama de ciencia ficción se centrará en el personaje de Billy Campbell, el Dr. Alan Farragut,  y en su equipo de los CDC, que todavía atormentados por la crisis Narvik en Arctic Biosystems, tendrán que investigar el brote de una nueva enfermedad en un Windjammer. Las pistas les llevarán a una isla habitada por una secta con la esperanza de crear una sociedad utópica.

Weber (Murder in the First, Studio 60) será el personaje recurrente del Hermano Michael, el líder carismático de la secta que es además un genetista mundial.

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de Helix:

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba