Breaking Bad

La reacción de los protagonistas de Breaking Bad después de leer el final

52435dc976954.preview-768

Breaking Bad acabó hace dos meses pero lo cierto es que somos muchos los que echamos de menos una serie que sin duda será irrepetible. Incluso sus protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul saben que no encontrarán otros personajes como Walter White y Jesse Pinkman y ahora queremos regalaros un momento especial con un video en el que vemos su reacción tras leer el final de la serie antes de su rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video que surge ahora a través de Entertainment Weekly, muestra a Cranston y a Paul en casa del primero, tomando unas cervezas y tumbados en dos sofas mientras  leen las últimas páginas del guión de Felina, el episodio que cerró para siempre a Breaking Bad.

En las imágenes, que tiene en exclusiva EW, vemos como ambos actores leen en voz alta el guión y por ello interpretan cada uno de ellos a varios personajes. De este modo Cranston, lee su parte así como la de Todd y Marie mientras Paul asume los personajes de Skyler y Lydia.

Nosotros vamos a dejaros una parte del video, que además puedes ver al completo pinchando aquí pero también quiero añadir que este video aparecerá como parte de los extras del lanzamiento en Blu-Ray de  Breaking Bad: The Complete Series, el «pack » al completo de la serie que se pone a la venta en Estados Unidos este próximo 26 de  Noviembre.

Video de los protagonistas de Breaking Bad leyendo el final:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba