Braking Bad

AMC desvela la fecha de estreno del final de Breaking Bad y de la segunda temporada de Hell on Wheels

AMC ha desvelado al fin el calendario de estrenos para las que serán sus series durante este verano, y de este modo ya podemos conocer la fecha del estreno de ficciones tan esperadas como Breaking Bad, que además de lanzar su quinta entrega, estrena la última de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada final de Breaking Bad arrancará el próximo 15 de Julio, con la emisión de ocho episodios. Los otros ocho se emitirán en una segunda parte que arrancará en el verano de 2013.

Por otro lado, la cadena ha desvelado también la fecha de estreno de la segunda temporada de Hell on Wheels y que constará de 10 episodios que podrán verse a partir del 12 de Agosto.

La cadena ha decidido adelantar el estreno de la serie que protagoniza por Anson Mount y que iba a emitir su segunda entrega en el otoño, de la misma manera que hizo con la primera, aunque finalmente AMC ha querido apostar por ella para su parrilla de verano y quizás logre que aumente su audiencia, que de hecho ya es bastante buena si bien promedió unos 3 millones de espectadores.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba