Breaking Bad

¿Cómo acabará Breaking Bad?

a_610x408

Esta noche se ofrece en la cadena AMC el final de Breaking Bad , serie que para muchos ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Prueba de ello es que la ficción ha logrado superar sus propios records de audiencia progresivamente y de hecho los últimos 8 episodios han sido los más vistos de toda la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Breaking Bad está de moda pero desgraciadamente lo está cuando se acaba y a la vez es una suerte que sea ahora tendencia ¿Por qué? la respuesta es sencilla, después de cinco temporadas la serie dice adiós en su mejor momento; algo que hemos de agradecer a Vince Gilligan, creador de la serie y que tuvo claro que la quinta sería la temporada final tuviera la audiencia que tuviera. Otros en su lugar hubieran alargado la ficción y en tres años seguramente no podríamos estar diciendo lo mismo en cuanto a la calidad de la trama.

¿Cómo acabará Breaking Bad? Esa es la gran pregunta para los que son seguidores y cuentan las horas hasta que puedan ver el episodio de esta noche. Nosotros podemos adelantaros que «Felina» (título del episodio final), será un capítulo en el que Walter White SPOILERS!!!vivirá una «pequeña victoria» en palabras del propio Gilligan aunque no sabemos si esto quiere decir que White morirá finalmente (algo que muchos esperan) o que quizás consiga sobrevivir (lo dudamos teniendo en cuenta que está enfermo), e incluso que sea capaz de recuperar a su familia.FIN SPOILERS!!!

De momento quedan horas hasta averiguar qué va a pasar en este final que además se presenta como uno de los más esperados de la historia de la televisión.Tanto es así que incluso los espectadores de Netflix en Estados Unidos que vean el episodio a través de esta plataforma van a poder descargarse una aplicación que permitirá tachar todos los spoilers de los que vayan comentando la serie por Twitter de manera que no se sepa nada de lo que ocurre.

Dicha aplicación ,llamada Spoiler Foiler está diseñada para poner en negro cualquier palabra que sea consideraba como spoiler y’ que revele en la red social de microblogging el esperado desenlace de Breaking Bad, aunque por el momento sólo detecta palabra en inglés.

Promo del episodio final de Breaking Bad:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pedro dice:

    Yo creo que Walter morirá y pese a todo salvará a Jesse al final, me gustaría que se uniesen para acabar con la banda de Jack pero eso lo veo más complicado. Que ganas de verlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba