Doctor Who

Los fans de Doctor Who firman una petición online para que se haga un nuevo spin-off

doctor_who_8th_doctor

Hace días os mostramos un video con motivo del 50 aniversario de Doctor Who, en el que se podía ver un episodio especial relativo a la famosa serie y en el que el actor Paul McGann era el protagonista. Ahora dicho video ha provocado el que los fans deseen más y por ello han comenzado a solicitar de manera online que firmen todos una petición para que se realice un spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McGann fue el octavo Doctor en una tv movie especial  en 1996 y de nuevo retomó el papel para el episodio especial «The Night of the doctor» lanzando de manera online días atrás y que llevó a un grupo de fans a abrir una petición online en el portal Change.org  de modo que le podamos seguir viendo aunque sea en otra serie.

De momento la petición ya ha sido firmada por más de 10.000 fans que piden a Steven Moffatt, responsable de Doctor Who actualmente, que realice un spin-off y que protagonizado por Paul McGann ubique su trama en los acontecimientos previos a verle como el octavo «señor del tiempo».

«A pesar de que poseemos un gran número de audios y libros, sería una pena no ver nunca más a McGann como el Señor otra vez en pantalla,» asegura Theodore Stone, quien inició la petición. «Incluso una serie web sería suficiente! Esto probablemente nunca suceda, pero nunca se sabe a menos que lo intentes!» añade en su petición.

Con excepción del corto visto días atrás McGann tan solo encarnó al  personaje en 1996 y en el piloto de una versión americana de la serie, producida por Fox. Una vez que se hayan recogido 14.000 firmas, la petición se enviará a la BBC.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba