Broadchurch

Anna Gunn de Breaking Bad protagonizará la versión americana de Broadchurch

o-ANNA-GUNN-facebook

Broadchurch la serie de ITV de la que Fox anunció que realizaría su remake americano contando con la presencia de David Tennant como protagonista, tal y como hizo en la serie original, anuncia ahora el fichaje de Anna Gunn.

Gunn, a la que todavía recordamos por Breaking Bad (donde interpretó a la esposa del personaje de Walter White), serie por la que estuvo nominada al Emmy y donde interpretó a la esposa del personaje de Walter White (Bryan Cranston) ha fichado para aparecer junto a David Tennant como protagonista de Gracepoint y que será el título que tendrá esta adaptación americana de Broadchurch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jacki-Weaver

Junto a Gunn se ha anunciado además el fichaje de Jacki Weaver (nominada al Oscar en 2012 por  Silver Linings Playbook) y también como parte del reparto principal.

En Gracepoint, Gunn interpretará a la Detective Ellie Miller, una mujer felizmente casada y madre que trabaja como detective de la policía en la ciudad costera soñolienta de Gracepoint . Cuando el ascenso que se le había prometido va a parar a manos de otro ( el personaje de Tennant) , Ellie estará disgustada, pero su decepción se desvanece rápidamente a la luz de la tragedia, y ella tiene que trabajar en su primer caso de asesinato con su nuevo compañero. A medida que avanza el caso , tendrá que mirar a su ciudad natal , y a los que le importan , a través de un prisma diferente.

Weaver, por su parte dará vida a  Susan Wright , una mujer ceñuda y misteriosa que vive en un parque de casas rodantes local con la única compañía de su perro para que le haga compañía . Ella prefiere permanecer en el anonimato , y tiene una historia oscura que mantiene en secreto de manera feroz.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba