NCIS

Michelle Trachtenberg ficha por NCIS Los Angeles

Premiere Of National Geographic Channel's "Killing Kennedy" - Red Carpet

Hace un par de días os adelantamos el fichaje del actor Andrew Leeds por la quinta temporada de la serie de CBS, NCIS Los Angeles y a la que también se va a sumar Michelle Trachtenberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Trachtenberg, a la que hemos visto en series como Gossip Girl o la reciente Killing Kennedy, participará en un único episodio de NCIS: Los Angeles, que tendrá una temática navidela y que se va a emitir el 17 de Diciembre.

El personaje de Trachtenberg será el de Lily, una elegante chef ecologista; una joven ingeniosa, encantadora y muy capaz físicamente. Cuando un allanamiento de morada convierte la vida de Lily al revés, ella hace todo lo posible por mantener una cara valiente, a pesar de circunstancias peligrosas e inciertas.

«Estamos muy emocionados de tener a Michelle invitado en el show», ha dicho el productor Shane Breenan  «Es un episodio muy intenso, que contará con Michelle Callen y Sam (interpretados por Chris O’Donnell y LL Cool J), en lo que es probablemente uno de nuestro mayores recursos en  lo que va de temporada.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba