NCIS

Michael Weatherly deja NCIS después de 13 temporadas

107532_D0370b

Los fans de NCIS (Navy: Investigación Criminal) estarán de lo más sorprendidos con el titular, pero lo cierto es que la serie de CBS va a perder a uno de sus protagonistas más queridos. El actor Michael  Weatherly ha decidido decir adiós tras trece temporadas encarnando al personaje del agente especial Tony DiNozzo.

DiNozzo apareció por primera vez en la serie con la primera temporada (en 2003) y ahora le veremos partir en la actual decimoterceratemporada, cuyas emisiones se retomaron precisamente ayer noche en CBS .Por el momento se desconoce el modo en el que se despedirá al personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Él es una parte valiosa de la familia CBS, y el inmenso encanto y talento que trae a la pantalla como el agente » muy «especial Tony DiNozzo ha ayudado a hacer de NCIS lo que es hoy … El drama N ° 1 en el mundo,» han declarado representantes de la CBS en un comunicado. «Damos las gracias a Michael por todas sus contribuciones a esta franquicia exitosa y esperamos continuar con el desarrollo de proyectos con él como parte de nuestro acuerdo de desarrollo en curso.»

El anuncio de la baja de Weatherly se ha hecho oficial después de que otro actor de la serie, David McCallum, que da vida al doctor Donald «Ducky» Mallard, hablara de la salida de su compañero en la revista británica called Vulture Hound diciendo: «Vamos a terminar el rodaje de esta temporada a finales de abril, y DiNozzo, interpretado por Michael Weatherly,como hemos dicho a la gente hace mucho tiempo, se va al final de la temporada. Así que los escritores tienen que decidir qué hacer cuando uno de los cuatro miembros del reparto original nos deja».

Weatherly también tuiteó varios mensajes de despedida en su cuenta de Twitter. «DiNozzo es un personaje maravilloso, quijotesco y yo no podría haberme divertido más que interpretándolo en las últimas 13 temporadas,» escribió. Él también tuiteó «Les Moonves de CBS y me dieron la oportunidad de su vida.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba