NCIS

Tanner Stine ficha por NCIS

Tanner Stine

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Cómo habría sido un adolescente DiNozzo en sus días en la academia militar? Los fans de NCIS van a poder saber ahora cómo fue la juventud del agente Tony DiNozzo ya que se acaba de anunciar el fichaje del actor Tanner Stine.

Stine, que ha trabajado en series del canal infantil Nickelodeon como Haunted Hathaways y The Thundermans, será el encargado de dar vida a DiNozzzo cuando este servía en la academia militar y como ya apuntaba maneras para ser el agente que hoy en día es.

Sobre la elección de Stine para el papel, el productor ejecutivo de NCIS , Gary Glasberg ha explicado que el actor “es un actor increíble que había estudiado al detalle los manerismos de Michael Weatherly” y de hecho  “Nos descolocó en la audicion. Llegó con el corte de pelo, la actitud, con todo completo».

En el episodio en el que aparecerá esta versión juvenil de DiNozzo estará además  Steve Harris (The Practice, Legends), apareciendo en las dos líneas de tiempo. Como el mentor y entrenador de baloncesto de Tony y que está ahora al cargo de la academia en la que el agente estudió.

El episodio con el Tony adolescente está previsto que se emita en CBS el próximo mes de Febrero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba