The Americans

The Americans se estrena en Cuatro el próximo 20 de Noviembre

Tras comenzar a promocionar hace semanas a The Americans, ahora Cuatro ya tiene a punto el estreno de esta serie que ya ha renovado para una segunda y que va a emitir haciendo doblete junto a Homeland. La serie se estrenará en la cadena de Mediaset el próximo miércoles 20 de Noviembre a las 23:15, es decir, tras la emisión del episodio de la tercera temporada de Homeland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Cuatro contará con una nueva noche dedicada al espionaje y a las series americanas que provocará el que Homeland cambie su día de emisión pasando del Martes al Miércoles. Además The Americans podrá contar con un dato de audiencia similar al que Homeland ya obtiene en Cuatro con una media de casi un millón de espectadores.

The Americans es una serie de la cadena FX creada por Joe Weisberg (Falling Skies) y  centra su trama en en plena década de los 80. Ronald Reagan es presidente de Estados Unidos y dentro de muy poco se van a dar los primeros pasos para el desmantelamiento del telón de acero. Mientras, una pareja típicamente americana y sus dos hijos llevan una existencia aparentemente cotidiana en un barrio residencial de Washington DC. Sin embargo, nada es lo que parece. Todo cambia de puertas adentro al descubrir que la pareja son en realidad agentes encubiertos del KGB, que residen en territorio norteamericano bajo la tapadera de la normalidad.

Reclutados en su juventud en Moscú, los ahora conocidos como Elizabeth Jennings (Keri Russell) y Phillip Jennings (Matthew Rhys) fueron entrenados para poder pasar por verdaderos estadounidenses y eso llevan haciendo durante más de una década, incluyendo un matrimonio y dos hijos que son reales.

Noah Emmerich (El show de Truman), que da vida a Stan Beeman, el nuevo vecino de los Jennings que, adalides del destino o de la Inteligencia, trabaja para la CIA, y de Richard Thomas (Los Walton) y que da vida al agente del FBI Frank Gaad, completan el reparto principal de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba